• La nueva edición del tablero será lanzada en el 2018 y estos lugares ocuparán un casillero luego de competir codo a codo con varias maravillas de nuestro país.
Con más de 8 décadas en el mundo, el Señor Monopoly dio la posibilidad a miles de jugadores, durante septiembre de este año, de elegir los lugares de Chile que formarán parte de la nueva edición del popular juego que se lanzará en el 2018.
Es así como Hasbro acaba de anunciar 4 de los 22 lugares que tendrán asegurado un casillero en la nueva versión chilena del clásico juego de mesa. “Quisimos que este tablero lo hiciéramos todos. Por eso convocamos a la gente a votar por sus lugares favoritos en www.votamonopolychile.cl y Laguna Roja, Punta Lobos, Río Calle Calle y Lago Llanquihue se convirtieron en algunos de los preferidos”, asegura Francisca Hoces De La Guardia, Brand Manager de Hasbro Gaming.
Los lugares para votar se dividieron en las categorías “Chile Azul” (playas, lagos y lagunas), “Chile Bellezas Naturales”, “Chile Patrimonial y Moderno” y “Chile Cordillerano”. La campaña obtuvo miles de votos en nuestro país e incluso traspasó fronteras; personas desde Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Argentina, España, Perú, Reino Unido, Canadá y México emitieron sus preferencias.
“Hace casi 10 años se lanzó la primera versión de Monopoly Chile y con esta votación tuvimos la tremenda oportunidad de que nuevos lugares que nos han marcado y nos identifican formen parte del tablero”, señala Francisca Hoces de la Guardia, de Hasbro Chile.
La nueva edición que será lanzada en marzo de 2018 “les permitirá recorrer el país y sus más votados lugares, para ser dueños de Parques Nacionales, Playas, Monumentos y Bellezas Naturales entre otros, disfrutando el tan conocido juego de Monopoly en su versión chilena”, concluye Francisca Hoces De La Guardia