Seleccionar página

Niños del campamento 17 de mayo reciben donación de juegos de mesa para escuela comunitaria

Niños del campamento 17 de mayo reciben donación de juegos de mesa para escuela comunitaria

Toma en Cerro Navia:

La donación realizada por la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile incluyó 50 juegos para todas las edades, entre los que figuran títulos como Sunny Day, Dobble, Timeline Chile, Times UP Family y Jungle Speed.
“Los juegos de mesa pueden ayudar en la formación de los niños, desarrollando habilidades mentales y talentos; poder llevar estos juegos a quienes más lo necesiten, les ayuda en su formación”, señalan desde la firma.

Santiago, 2021.- El campamento 17 de mayo recibió una donación de 50 juegos de mesa para la comunidad de la que forman parte niños y adultos. Cada día una decena de vecinos de la toma de Cerro Navia dejan sus quehaceres para estudiar en la escuela comunitaria con la intención de completar la enseñanza básica y media. Bajo este contexto, la distribuidora de juegos Asmdee fue directamente al campamento para realizar una actividad con los niños en donde, además de la donación de juegos, compartieron con los niños y realizaron demostraciones de los títulos donados.

“A nombre de todas las personas de la toma ‘17 de mayo’ queremos agradecer a Asmodee por esta importante donación de juegos. Los niños quedaron muy contentos, pudieron conocer un poco más de cada uno de ellos, jugaron y la pasaron muy bien. Ahora estos juegos quedarán en la escuelita que construimos para que nuestros niños puedan aprender y divertirse”, señaló Tatiana Martínez, perteneciente a la mesa de trabajo de la toma.

Marcos Yévenes, content manager de Asmodee Chile, declaró: “creemos que los juegos de mesa pueden ayudar en la formación de los niños, desarrollando habilidades mentales y talentos; y poder llevar estos juegos a quienes más lo necesiten, les ayuda en su formación, además de darles una pausa llena de diversión y alegría entre medio de todos los desafíos que se les presentan todos los días”.

Para encontrar todos estos juegos y más puedes visitar la sección Dónde Comprar en Desconéctateyjuega.cl, en el retail o en la tienda de hobby más cercana.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales