Select Page

LA ESTRELLA ARGENTINA ABEL PINTOS CONFIRMA PASO POR SANTIAGO

LA ESTRELLA ARGENTINA ABEL PINTOS CONFIRMA PASO POR SANTIAGO

¡Abel Pintos, el artista más importante de la escena musical argentina

se presentará en Chile!

flyer_chile

Con la energía y alegría de haber realizado 7 Luna Park, en los que 42.000 personas disfrutaron de la música de Abel Pintos en Buenos Aires, el artista más importante de la escena musical trasandina se presentará en Chile este 7 de Agosto en el Teatro Caupolicán.

Abel Pintos comenzó su carrera como solista a los 13 años con su disco “Para cantar he nacido”, apadrinado por León Gieco. Tras cuatro álbumes de estudio comenzó a escribir sus propias canciones, dando lugar a los temas que le dieron apertura fuera del ámbito eminentemente folclórico tradicional.

Cabe destacar que Abel Pintos recientemente fue el ganador de 3 Premios Gardel, tras obtener el galardón de TRIPLE PLATINO por las ventas del mismo título, además de recorrer todo Argentina con una exitosa gira de más de un centenar de shows.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 13.32.48

La producción del último trabajo discográfico estuvo a cargo del mismo Abel, en conjunto con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical, en tanto que en la dirección artística estuvo al frente Pablo Durand.

“Aceptar situaciones, deseos, personas y a nosotros mismos -considero-, permite lograr la objetividad suficiente para poder atravesar momentos y convivir con los demás y con nuestra propia existencia, sin acercarnos a los límites”, destaca Abel Pintos.

Brgom_DIEAA-0GW

¡Lo esperamos en Chile, no te lo pierdas!.

Lugar: Teatro Caupolicán

Fecha: Jueves 7 de Agosto

Horario: 21.00 hrs.

Venta de entradas: www.ticketek.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales