Select Page

ARJONA ARRASA EN VENTAS, MÁS SHOWS Y ESTRENO EN CHILE

ARJONA ARRASA EN VENTAS, MÁS SHOWS Y ESTRENO EN CHILE

BryjcpeIIAAwytI

ARJONA AGENDA CUARTA FECHA EN MOVISTAR ARENA Y ESTRENA SINGLE “LO POCO QUE TENGO”

Los fanáticos del guatemalteco no se conformaron con los tres shows que el cantante había anunciado, sino que, el cantautor de “Viaje” tuvo que extender su agenda con una cuarta presentación en nuestro país. La venta de entradas para esta nueva fecha comienza este lunes 7 de Julio a las 00.00 hrs. a través de sistema Puntoticket, y desde las 10.30 am en todas las tiendas Hites de Chile.

Por éxito total de ventas, Ricardo Arjona confirmó una nueva fecha en nuestro país. Así sumó a los conciertos de los días 3, 4 y 5 de septiembre, el sábado 6 para que la fanaticada del cantante pueda escuchar las canciones de “Viaje” en Movistar Arena, a las 21:00 horas.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 12.22.39

Además de haber agregado una nueva fecha en Santiago el cantante aprovechará la fecha para cantar por primera vez en vivo su nuevo single “Lo poco que tengo”, que habla de la vida y de las cosas que valen la pena. Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción «Viaje», su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino.

Por estos días el cantante se encuentra en Miami, preparando su gira “Viaje Tour”, el cual, comenzará en México a fines de Julio. Luego pasará por Ecuador hasta llegar a Chile, lugar en el que finalmente los fans podrán disfrutar de cuatro conciertos, ya que la última presentación que hizo el artista en nuestro país, fue en un formato íntimo en el Teatro Municipal de Santiago en mayo de este mismo año.

Para el show de Chile, Ricardo Arjona promete cantar junto a sus admiradores los nuevos y antiguos hits como “Apnea” y “Mujeres” que lo han marcado como un poeta innato. Además estará presente junto a su guitarra en el ambiente romántico que lo caracteriza.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 12.22.26

Su último disco, “Viaje” es un producto diverso, en el que el artista trabajó junto a seis productores para lograr el mejor fruto, que muestra desde baladas tradicionales auténticas del artista, hasta temas tropicales, como una salsa donde se contrasta la versatilidad del cantante, tanto como cantautor e intérprete.

Las entradas para esta nueva fecha se venderán a partir de este lunes 7 de Julio a las 00.00 hrs a través de sistema Puntoticket y desde las 10.30 am en todas las tiendas Hites de Chile. Los precios de las entradas van de los $20.700 hasta $213.000.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 12.30.51

“VIAJE TOUR”

03, 04, 05 y 06 de Septiembre.

MOVISTAR ARENA

Entradas a la Venta a través de Sistema Puntoticket

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales