Seleccionar página

JORGE ALÍS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO CON “LA VARIANTE ALÍS”.

JORGE ALÍS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO CON “LA VARIANTE ALÍS”.

SÁBADO 30 DE OCTUBRE / 21.00 HORAS.

El próximo sábado 30 de octubre el argentino QL, Jorge Alís, llenará de humor el Gran Arena Monticello con su nueva rutina “La variante Alís”, espectáculo que marca el regreso del recinto de San Francisco de Mostazal. La presentación contará con las medidas de seguridad sanitarias exigidas por las autoridades de Gobierno.

Existen variantes muy peligrosas, la sudafricana, la británica, la india, la brasileña…. pero ninguna se compara a “LA VARIANTE ALIS” que matará, ¡Pero de la risa!
Un show creado en los laboratorios QL, que dará todos los antídotos para enfrentar esta nueva normalidad, con el calentamiento global, las vacunas, políticos corruptos, problemas de pareja y muchas pelotudeces más. “Vení a contagiarte con esta nueva cepa argentina, rompé el cordón sanitario y disfrutá con la única variante que no te vacuna, aaaaah!”

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades de Gobierno, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia entre las sillas y contando con expendedores de alcohol gel en recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

Coordenadas:
Jorge Alís en Gran Arena Monticello con “La Variante Alís”.
Sábado 30 de octubre de 2021.
21:00 horas.
Entradas a la venta desde el jueves 7 de octubre por www.topticket.cl

Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.

Estacionamientos gratuitos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales