Select Page

PedidosYa consolida importante alianza con McDonald’s

PedidosYa consolida importante alianza con McDonald’s
  • A partir de este mes, el servicio de delivery a domicilio más grande del país estará repartiendo McCombos y productos de la popular cadena de comida rápida en diferentes puntos de Santiago.

 

Con el objetivo de continuar sumando una mayor cantidad de opciones y variedad en su catálogo, PedidosYa acordó una alianza estratégica de servicio de reparto a domicilio con McDonald’s. Esto, con el fin de satisfacer la creciente demanda que sus clientes están buscando en la plataforma.

Este nuevo servicio, llamado McDelivery, corresponde a una implementación que la cadena de comida rápida está introduciendo a nivel mundial y que PedidosYa apoyará en la gestión de envío en diferentes puntos de Santiago.

Específicamente, el sistema de despacho de PedidosYa está habilitado para repartir los famosos combos de McDonald’s provenientes de las sedes de Los Dominicos, Plaza Italia, Rotonda Atenas y Santa Rosa. Todos ellos se entregarán en aproximadamente 30 minutos, y como promoción, todos los pedidos de McCombos arribarían a destino agrandados de forma gratuita, es decir, con papas fritas y bebida grande.

Respecto al acuerdo, Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa, manifestó que a pocos días de su estreno, la implementación de este servicio ha tenido una buena respuesta por parte de los usuarios. “Llevamos poco tiempo de operación pero con grandes resultados, la gente está reaccionando muy bien a esta nueva alianza”, afirmó.

En relación a la relevancia de esta nueva apertura en el negocio, López estableció que la importancia de McDonald’s en el mercado puede entregar muy buenas proyecciones para el futuro. “Incluímos esta marca en nuestro catálogo porque es una de las compañías de comida rápida más buscadas y reconocidas. Actualmente iniciamos con cuatro sedes, pero estamos apuntando a brindar el servicio en cada una de las zonas donde tenemos presencia a lo largo del país”, sentenció.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales