JOKR continúa ganando territorio y ahora llega a Vitacura

JOKR continúa ganando territorio y ahora llega a Vitacura

Con la apertura de un nuevo hub, la aplicación de entregas rápidas de productos suma cinco centros de distribución en la zona oriente de la capital.

Santiago, 4 de abril de 2022. La revolución del quick commerce en Chile continúa de la mano de JOKR, la aplicación de supermercado online que sigue expandiéndose por Santiago y que ahora concretó la apertura de un nuevo hub en Vitacura.

La plataforma de delivery en minutos suma con este cinco centros de distribución que llegan para atender las necesidades de todos los usuarios que estén dentro de los sectores de cobertura. Recordemos que la aplicación ya realiza envíos a distintas zonas de las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea y ahora Vitacura.

El radio de cobertura del nuevo hub cubrirá Vitacura en las zonas entre Escrivá de Balaguer, Gerónimo de Alderete y Alonso de Córdova para todos los residentes interesados en esta modalidad de compras con entrega rápida.

“Chile es un mercado muy importante para nosotros, por lo que nos tiene muy contentos este crecimiento que hemos conseguido. Ya sumamos cinco comunas de Santiago que tienen acceso a la aplicación y esperamos mantener este crecimiento, y que cada vez más usuarios del país puedan acortar sus tiempos de espera y vivir esta experiencia”, destacó el general manager de JOKR Chile, Santiago Infante.

A sólo cinco meses desde su comienzo de operaciones en el país, la app ha logrado abrirse paso en la capital ofreciendo una variedad de más de 1.000 productos distintos, pensados para cubrir todas las necesidades de sus usuarios.

Beneficios para clientes nuevos
Los nuevos usuarios que se suman a JOKR no pueden dejar de aprovechar todas las promociones que ofrece la app, desde descuentos progresivos en las primeras compras con el cupón CATARATA hasta las más increíbles promociones en tragos y comidas preparadas.

¡No esperes más! Descarga la aplicación, revisa la zona de cobertura y disfruta la experiencia JOKR.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales