Select Page

PEDRO ASTORGA ELIGE LA MEJOR SONRISA DE CHILE

PEDRO ASTORGA ELIGE LA MEJOR SONRISA DE CHILE

En el contexto del nuevo lanzamiento del lápiz blanqueador White Now Touch, Pepsodent y Pedro Astorga se unieron y eligen la sonrisa más linda y divertida de Chile.

Para hacer más entretenido y romántico tu verano, Pepsodent te invita a participar con un nuevo concurso junto al conocido deportista extremo, Pedro Astorga.

Imagínate luciendo esa impecable, maravillosa y genial sonrisa gracias a Pepsodent en una cena junto al atractivo deportista. Ahora ese sueño puede ser realidad, porque Pedro Astorga se unió a Pepsodent y crearon este espectacular concurso, la “Sonrisa Pep”, donde él será el anfitrión de una deliciosa cena.

Tan sólo debes subir una foto a tu Instagram donde tu sonrisa debe ser la protagonista de la imagen, etiquetando a @Pepsodent_cl y usando el hashtag #sonrisapep, de esta manera podrás ganar una cena con Pedro.

Él elegirá a la flamante ganadora con quien disfrutará de una velada inolvidable, su encanto y tu sonrisa serán los protagonistas de esta noche, llena de emoción, energía y blancura.

¿Y cómo lograr la sonrisa ganadora? Fácil, con el nuevo y revolucionario White Now Touch, el complemento ideal para blanquear tus dientes en forma instantánea. Pepsodent presenta su último y avanzado producto, de fácil uso y que con un solo click, libera el serum con Micro White-Crystals®, que te entrega blanqueamiento instantáneamente. Se aplica con una suave brocha, que viene en un útil y cómodo formato de tamaño pequeño, para llevarlo a todas partes.

El maquillaje está clínicamente testeado y aprobado por la Unión Bucal Francesa, y puede aplicarse todos los días, ya que no posee ingredientes abrasivos y no daña el esmalte.

Lo podrás encontrar en Farmacias Cruz Verde, Jumbo, Preunic, Maicao.

@pepsodent_cl

#sonrisapep

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales