Seleccionar página

¡Inaudito!: Javiera Mena confirma, en solo 48 horas, un total de cuatro conciertos

¡Inaudito!: Javiera Mena confirma, en solo 48 horas, un total de cuatro conciertos

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa que ante la gigantesca demanda del público por ver en vivo a la icónica artista del electro-pop queer, Javiera Mena, es que a los primeros conciertos confirmados –en menos de un día- ahora se suman dos shows más –en un lapso total de 48 horas- para el jueves 11 de noviembre, con doble horario.

La artista nacional, radicada en España, regresa tras casi dos años sin llevar a cabo shows presenciales en Chile -debido a la pandemia del coronavirus covid-19-, para desplegar toda su energía en cuatro shows hechos especialmente para su fanaticada chilena.

Javiera Mena estrenará su más reciente EP –extended play- “I. Entusiasmo” junto con un show renovado, el cual alternará momentos íntimos con otros festivos para cantar la sensual “Corazón astral”, la bohemia “Diva”, así como las baladas “Pasión AKA ilusión” y “Dos”, entre otros sencillos, además de repasar hits de sus cuatro discos de estudio lanzados hasta la fecha: “Esquemas juveniles”, “Espejo”, “Otra era” y el clásico “Mena”.

Por otro lado, también se espera que la artista adelante algunos sencillos de su segundo EP.

Referente indiscutida del pop y la electrónica a nivel internacional, Javiera Mena ha logrado gran notoriedad musical gracias al diestro uso de las plataformas digitales, así como el manejo de la composición musical, desde que lanzara “Esquemas juveniles” (2006) -Apes a Mejor revelación musical-.

Desde entonces, la cantautora y productora discográfica ha compartido escenario con Julieta Venegas, Mon Laferte, Danna Paola, Carla Morrison, Gepe y Alejandro Sanz, entre otros cantantes, al tiempo de participar en la premiación de los MTV Millennial Awards (2013), así como varias versiones del festival Vive Latino, más Lollapalooza (2016) y Viña del Mar (2016).

Asimismo Javiera Mena ganó en los Pulsar 2015 como Mejor artista pop, al tiempo de ser nominada ese año para los Grammy Latinos por Mejor canción alternativa, “Otra era”, entre otros destacados hitos de su trayectoria.
IMPORTANTE: Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

*Javiera Mena: “I. Entusiasmo” (conciertos con público en sala)

Fechas y horarios:
Jueves 11 de noviembre a las 19:00 horas ¡NUEVO CONCIERTO!
Jueves 11 de noviembre a las 21:30 horas ¡NUEVO CONCIERTO!
Viernes 12 de noviembre a las 19:00 horas ENTRADAS AGOTADAS
Viernes 12 de noviembre a las 21:30 horas ENTRADAS AGOTADAS
*Valores: 10.000 a 20.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Información importante:

-Deberá presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento
-Mantener su ubicación durante todo el evento
-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

Home


*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería teatro (Manuel Montt 032) abierta lunes, miércoles y viernes entre 11:00 y 16:00; días de funciones, desde las 11:00 horas y hasta 60 minutos antes del inicio del evento

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales