HOY COMIENZA LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE PEPE AGUILAR

HOY COMIENZA LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE PEPE AGUILAR

Será todo un privilegio ver a Pepe Aguilar protagonizando su primer show en Chile, en el que la nostalgia jugará un rol fundamental. Se trata de un concierto esperado por muchos años: Canciones emblemáticas como Por Una Mujer Bonita, Por Mujeres Como Tú, Directo al Corazón, No Vale La Pena y tantos otros éxitos, harán de esa jornada un verdadero deleite para tantos fanáticos de la música popular mexicana. Desde lo ranchero hasta lo popular romántico. Y la fecha, ya la sabemos, el 11 de Octubre, a las 21.00 horas en el Movistar Arena. Los tickets se pueden comprar a partir de hoy, a las 11.00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Hagamos un poco de historia. Hace más de 30 años, don Antonio Aguilar recorrió todo el continente americano al lado de su familia, con un magnífico show ecuestre, el que rápidamente se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos.

Importante referente, ya que entonces Don Antonio, la señora Flor Silvestre y sus pequeños hijos Toño y Pepe Aguilar, cambiaron la historia de la música mexicana. La misma que siempre siguió viva y que hoy continúa.
Desde ese entonces, Pepe Aguilar seguiría con el legado artístico familiar convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de las rancheras y la música popular.

El reconocido y querido artista mexicano es hoy un renombrado compositor, músico, productor y empresario de gran éxito en todo el mundo. Ha ganado nueve premios Grammy, y sin duda es una de las mejores voces masculinas de habla hispana, que por muchos años se mantuvo ausente de los escenarios locales. No por falta de ganas, si no por su poco tiempo disponible.

Su agenda de conciertos en México y Estados Unidos estaba tan abultada que no daba espacio para salir.
Sin embargo PEPE AGUILAR sabía que Chile era un tema pendiente. Pues se trata de un país en el cual sus sencillos románticos han tenido históricamente una excepcional acogida. Tanto así, que el nuestro es el país donde más se escuchan sus canciones. 
En Spotify, en Chile, los usuarios que reproducen su música superan los 50 mil cada mes, mientras que sus playlist también están entre las más escuchadas.

¡Pero esta larga ausencia de nuestros escenarios masivos llegó a su fin! No cabe duda alguna que será todo un privilegio ver a Pepe Aguilar en escena. Nos vemos el 11 de Octubre, a las 9 de la noche, en el Movistar Arena. Y desde las 11 horas de hoy, las entradas estarán a la venta por sistema Punto Ticket.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales