GMO tiene los mejores anteojos para celebrar a los papás

GMO tiene los mejores anteojos para celebrar a los papás

GMO se preocupa por la salud visual de los padres, es por esto que mezcla anteojos con protección UV y diseños ideales para cada una de ellos, independientemente de la forma de la cara, siempre sus clientes podrán encontrar el modelo adecuado. Arnette, Polo Ralph Lauren y Emporio Armani quisieron estar presentes este año con sus increíbles diseños.

Arnette, es una marca, que se inspira en los deportes. Sus modelos destacan por ser cómodos y por ser fabricados con materiales livianos y resistentes a los golpes.  Para todos aquellos padres amantes del deporte, Arnette es una muy buena opción. Para este Día del Padre, la marca nos presenta su anteojo de forma cuadrada con cristales color mostaza.

Polo Ralph Lauren se caracteriza por sus diseños atemporales, pero con espíritu joven. Un símbolo de distensión de estilo americano moderno que lo demuestra a través de su colección de anteojos, en la cual podrás encontrar diferentes opciones, como, por ejemplo, este modelo de forma redonda, color havanna y cristales azules, perfecto para esos papás que buscan sorprender con sus looks.

Para los padres más clásicos, Emporio Armani es una excelente opción, ya que destaca por ser una marca de estilo tradicional que se distingue por los detalles y terminaciones de sus anteojos. Esta vez nos sorprende con su modelo tipo aviador, de color granate y havana.

Visita las tiendas GMO a lo largo del país del 10 al 16 de junio y aprovecha el 30% de descuento en anteojos de sol sobre la segunda unidad. Para más información síguenos en Instagram @gmo_chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales