Brooks Brothers y la herencia del buen vestir

Brooks Brothers y la herencia del buen vestir

Este Día del Padre celébralo con un clásico de Brooks Brothers. Porque hay tradiciones que no se pueden dejar de lado, la marca norteamericana te presenta los mejores regalos para sorprender a tú papá en este día tan especial.

Porque muchos padres disfrutan del buen vestir y la elegancia, Brooks Brothers una vez más quiere acompañarte en esta tradición, esas que no pasan de moda, y que ha estado siempre presente junto a los hombres más importantes de la historia y sus distintos gustos.

Para los padres con un estilo casual, Brooks Brothers ofrece su línea de camisas sport. Éstas destacan por sus juveniles diseños y cómodo fit, casuales e innovadoras, pueden ser un buen regalo si buscas algo de calidad y con la tradición de la marca.

Siempre es un buen regalo una camisa de vestir Non-Iron, en el fit que más te acomode: Milano o Regent. Además, son a prueba de arrugas, la cual no necesita ser planchada y puedes lavarla a máquina. Podrás encontrar gran variedad de estilos, colores y cuellos. 

Si prefieres un regalo más adoc a la época, puedes optar por un sweater de Lana Merino o una chaqueta, con el estilo que caracteriza a la marca y su sello de elegancia impecable.

En este día del padre, regala excelencia y tradición, regala Brooks Brothers. Celebra a tu papá como se merece y encuentra todos estos destacados productos, en todas las  tiendas o ingresando en la página web www.brooksbrothers.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales