Geber Alchemist Bar + Club una inigualable experiencia para los sentidos en BordeRio.

Geber Alchemist Bar + Club una inigualable experiencia para los sentidos en BordeRio.

Ubicado en medio del presitigioso centro gastronónimo de Vitacura, desde diciembre pasado, Geber Alchemist Bar + Club abrió sus puertas para ofrecer una muy bien diseñada experiecia para todos aquellos que disfruten sorprenderse con sabores y aromas, en medio de un ambiente íntimo y acogedor.

Desde el momento que eres recibido, el misticismo del lugar inspirado en el alquimista árabe Geber comienza a cautivar. Con sus instalaciones ubicadas en el subterráneo, sumado a una decoración colorida cargada a los tonos cobre, dan en conjunto una sobriedad de gran estilo que en pocos segundos te acoge hasta sentirte en tu propia casa.

Sin entrar en clichés, son infinitos los detalles que sorprenden y que te hace disfrutar tu velada en 360 grados. A tal punto, que no debes sorprenderte si te pillas mirando los platos o cocteles de la mesa a tu lado.

Desde que abrieron sus puertas al público, han renovado su carta una vez, la que según palabras de su administrador se permiten innovar, crear y seguir las tendencias de sabores que están encantando en el mundo.

Si nos enfocamos en su variedad de cócteles, divididos en tragos de autor e internacionales, aromas de hiervas, frutas, bitter y mezclas caseras predominan para querer probar cada una de los más de once preparaciones originales. A tal grado puede ser el grado de misterio que una de las opciones es literalmente una invitación a sorprenderte al no conocer los ingredientes del bebestible. Te aseguramos que querrás repetir el misterio una y otra vez…sólo déjate llevar por la curiosidad.

Otro punto destacable de la barra es la original presentación de su carta en forma de cofre y el hecho que, debido a la estación, un día puedes disfrutar un cóctel que en tu siguiente visita a Geber Alchemist haya innovado y desaparecido para ofrecerte nuevas opciones tan exquisitas y aromáticas. El deleite para tus sentidos estará siempre presente.

Jugamos con sabores nuevos. Tenemos un concepto claro y marcado, una historia con la que podemos jugar a nuestro antojo. No nos quedamos en esa época sino que podemos transportarnos con Geber a diferentes momentos de la historia y esa temática transformarla en cocteles” – Camilo Solano, bartener de Geber Alchemist Bar.

Si bien la barra es el punto fuerte del local, al conocer su gastronomía, también pudimos catalogarla como una verdadera explosión de sabor. Esta, sin un estilo predeterminado, las opciones son tan variadas que con total certeza en cada una de tus visitas vas a conocer nuevos ingredientes y sentir juegos de sabores, como ácidos con picantes y hasta toques dulces. No podemos dejar de recomendarte probar su encurtido, es maravilloso.

Durante nuestra visita pudimos sentir que teníamos tendencias de todas partes del mundo, pero tan bien misturadas que se nos hizo imposible poder compararla o darle un “país” de origen, pues hasta la más perfecta presentación de comida mexicana puede tener sabor con claros toques asiáticos.

Otro gran punto de la cocina de Geber Alchemist Bar es que sus opciones no dejan fuera a nadie, con esto vegetarianos, veganos e intolerantes a la láctosa encontrararán deliciosos y variados platos para deleitarse sin sentirse limitados en variedad ni por el horario, pues su cocina se mantiene abierta hasta cerca de las 2 de la mañana. Qué mejor?.

De seguro ya quieres vivir esta experiencia e internarte en el subterráneo de Geber Alchemist Bar. Sus sabores puedes disfrutarlos de martes a sábado desde las 19:30 horas y está ubicado en Borderío, en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales