Seleccionar página

¡GANA UN GENIAL KIT DE PEGAMENTOS PRITT PARA TU REGRESO A CLASES!

¡GANA UN GENIAL KIT DE PEGAMENTOS PRITT PARA TU REGRESO A CLASES!

La búsqueda por útiles escolares para esta vuelta al colegio continúa. Por eso, Pritt, la marca líder en adhesivos escolares de Henkel, quiere apoyar a los padres este 2021 y regalar un espectacular kit de pegamentos para sus hijos.

Cada bolso incluye 15 adhesivos con distintas características para que los niños creen y estimulen su imaginación, destacándose uno de los productos más novedosos: Slime Fix, un pegamento súper elástico, ideal para hacer Slime y moldear creativas manualidades.

El kit también trae varios Stick Fix de Pritt, las tradicionales barras adhesivas que se utilizan para pegar cartón, papel y fotografías, entre otros elementos. Además, encontraremos cola fría Pegafix y el innovador Multi Fix, que ayuda en las tareas adhiriendo los más variados materiales como tela, goma eva, corcho, maderas livianas y cuero.

Los productos de Henkel no tienen compuestos tóxicos y son muy seguros para los niños. Además, resaltan por ser completamente lavables.

¿Quieres ganar?

1. Cuéntanos por qué te gustan los productos de la marca Pritt de Henkel y qué creación harás con ellos. Etiqueta a @_ossom y a @Henkel, usando los hashtags #VuelveaclasesconPritt, #Pritt y #Sorteopritt.

2. Comparte la publicación del concurso en tus redes sociales.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales