Seleccionar página

Food trucks de Tommy Beans y Juan Maestro inauguran temporada de grandes eventos con Chile Open 2023

Food trucks de Tommy Beans y Juan Maestro inauguran temporada de grandes eventos con Chile Open 2023

El holding de oportunidades gastronómicas inaugura esta arista de negocios para un año que incluye participación en conciertos, eventos deportivos, entre otros.

Santiago, marzo de 2023.- El 25 de febrero comenzó la nueva edición del Chile Open ATP 250, el torneo de tenis profesional más importante del país a desarrollarse en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, este año el evento incluye una deliciosa novedad: cuenta con food trucks de Tommy Beans y Juan Maestro, los cuales estarán ofreciendo parte de su carta a los más de 5 mil asistentes que se esperan diariamente.

El evento se desarrollará hasta el 5 de marzo, fecha en que G&N Brands, el holding gastronómico más grande de Chile, estará apoyando el desarrollo de la actividad con sus puntos de venta instalados en la entrada del recinto deportivo, y que ofrecerán la posibilidad de disfrutar de varias de sus preparaciones ya sea de manera individual o grupal.

De esta manera, quienes recurran a los expertos en sándwiches podrán acceder a algunas preparaciones clásicas de Juan Maestro como la Mechada Italiana o Mechada Luco, las que se pueden acompañar de deliciosas papas fritas. Tommy Beans, por su parte, ofrecerá burritos individuales de pollo, opciones vegetarianas y nachos con cheddar o guacamole.

No es todo: estas preparaciones podrán ser solicitados de forma física en los food trucks o bien, desde la comodidad de sus asientos. Para esto último, se requiere escaneando un código QR, lo que les permitirá acortar la espera y acercarse a los puntos de venta cuando sus pedidos ya estén listos.

Para el jefe de Marketing de Tommy Beans, Raimundo Escobar, esta alternativa “contribuye a una mejor experiencia del cliente y a la disminución de residuos de papel, lo que se condice con nuestras estrategias de sustentabilidad 2030 con metas específicas para alinear el quehacer del rubro gastronómico con los desafíos medioambientales y de sostenibilidad que exige la sociedad”.

“Hoy nuestra compañía se encuentra avanzando hacia una industria de comida rápida más verde con hechos tangibles como la construcción de locales con arquitectura sustentable y equipamiento eficiente energéticamente o el reemplazo de insumos plásticos por bombillas y otros elementos biodegradables o amigables con el planeta. Ideas a las que se suman objetivos como la entrega de productos con un 0% de plásticos de un solo uso”, añade.

Por otra parte, con su participación en el Chile Open ATP 250, G&N Brands da inicio a su modalidad de ventas en formato food trucks para grandes eventos, ya sea deportivos y musicales. Es por eso que, además de ser un lugar de venta de menús, también sumará entretenidas activaciones como espacios de fotografías liderados por anfitriones de ambas marcas, en los que los visitantes podrán posar como tenistas.

“Es el primer evento de este tipo que realizamos en el año, por lo que esperamos brindar una experiencia grata y de disfrute a todo el público”, remarca el jefe de Marketing de Tommy Beans.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales