Select Page

“ESTELARES” LLEGA DESDE ARGENTINA CON SHOW EN BKS LIFE JUNTO A NEA AGOSTINI

“ESTELARES” LLEGA DESDE ARGENTINA CON SHOW EN BKS LIFE JUNTO A NEA AGOSTINI

El próximo jueves 2 y sábado 4 de noviembre, a las 22 y 23 horas respectivamente, se presentará en este gran escenario esta espectacular banda trasandina que se formó en la década de los 90 y que cuenta con más de 20 años de trayectoria.

En la actualidad está conformada por su líder Manuel Moretti (voz y guitarra), Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo) y Javier Miranda (batería), quienes han recorrido cientos de escenarios.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, mientras que en 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex. En 2016 editan su séptimo disco denominado Las Antenas (en referencia a no dejar de estar conectado), consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular, y con el cual reciben -en 2017- el Premio Gardel como Mejor Álbum Grupo Pop.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC “beatle” de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.

Es importante señalar que la banda Nea Agostini abrirá el 2 y 4 de noviembre a las 21:30 horas como artistas invitados por Estelares.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.
Fecha y Hora: jueves 2 de noviembre, 22 horas. Sábado 4 de noviembre, 23 horas.

Sin adhesión,  sólo consumo mínimo de $7.000.

Otras presentaciones en Chile
3-11: Junto a Los Cafres en Teatro Coliseo,  21:00 horas.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales