Seleccionar página

Marc Anthony conquistó Santiago con su «Opus Tour»

Marc Anthony conquistó Santiago con su «Opus Tour»

Es todo un fenómeno, y es que no hay otro término que acapare la espectacular energía que entrega Marc Anthony sobre el escenario y la misma que entrega el público totalmente rendido a sus éxitos.

Anoche el salsero regresó al escenario del Movistar Arena, esta vez presentando su recién estrenado “Opus Tour”, gira que repasa sus más grandes hits y su más reciente producción discográfica del mismo nombre. Y realmente la experiencia vivida en el primero de los dos conciertos agendados en el país, nuevamente dejó en claro que el cantante oriundo de Nueva York es el indiscutido “Rey de la salsa” y Chile se mantiene como uno de sus países más devotos.

Pasadas las nueve de la noche se dio inicio a la fiesta, y es que sólo bastaron pocos segundos para que la euforia fuera total. Más de 12 mil fanáticos de pie casi de manera coordinada moviendo las caderas y gritando todo tipo de piropos para ídolo de 50 años.

Acompañado de una orquesta y sonido de primer nivel, tras una intro de varios éxitos latinos, Marc apareció en el escenario de manera muy relajada a lo usualmente visto, una actitud muy cercana al público y con un look compuesto por jeans, camiseta blanca y una chaqueta negra que dejaban ver algunos de sus tatuajes y numerosos accesorios.

Y es que el show no pudo comenzar de mejor manera, pues fue “Valió la pena” la canción encargada de dar el “vamos” al show que se extendió hasta cerca de las once de la noche. Otros hits presentes fueron “Hasta Ayer”, “Flor pálida” o “Y hubo alguien”, los que no permitieron que los presenten se sentaran por ningún momento, el ritmo era mucho más potente.

Durante la noche, Marc se dio el tiempo de acercarse más a los fans de las primeras filas, recibiendo todo tipo de regalos, tales como peluches, pañuelos, cojines y otros, los que no sólo dejó sobre el escenario, sino que ocupó durante su presentación. A tal punto llegó la entrega a sus fans, que una de ellas tuvo la suerte de llevarse un beso del artista.

El romanticismo tuvo su lugar y los acordes de “Abrázame muy fuerte” o ¿Y cómo es él? Convirtieron el repleto Movistar Arena en un multitudinario karaoke que intensificó la energía de la primera noche de “Opus Tour”.

Este miércoles es la segunda y última oportunidad para los fans, ya con un show totalmente sold out, se espera que el salsero siga impresionando y cargando de energía a los miles que repletarán el Arena. Si tú eres uno de los que vivirán el show, aquí te presentamos el setlist:

Valió la pena

Y hubo alguien

Hasta ayer

Flor pálida

Contra la corriente

Abrázame muy fuerte / Ahora quien / ¿Y cómo es él?

Volando entre tus brazos

Te amaré / Palabra de alma / Si te vas

¿Qué precio tiene el cielo?

Te conozco bien

Parecen viernes

Tu amor me hace bien

Vivir mi vida

.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales