Select Page

ESTE DOMINGO NOS UNIMOS CON LOS ÉXITOS DE «LATINOS POR EL NORTE»

ESTE DOMINGO NOS UNIMOS CON LOS ÉXITOS DE «LATINOS POR EL NORTE»

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 10.36.07

Lo que en un inicio sería un gran concierto donde la salsa de Olga Tañon, que por primera vez llega a Chile en concierto, se uniría a los éxitos de Américo se transformó en un gran festival solidario que además de estas dos grandes estrellas, suma y suma otros artistas que en conjunto harán la noche de “Latinos x por Norte”. Así el Movistar Arena se parapara paraeste Domingo 17 de Mayo convocar a miles de personas para ir en ayuda de los damnificados de la tragedia ocurrida en el norte de nuestro país.

La recaudación y  donaciones logradas en la jornada irán en ayuda, a través de la Campaña de Recolección de Cruz Roja Chilena, a las localidades más  afectadas de la Región de Atacama; Chañaral,Diego de Almagro y El Salado.

americo_olgatanonlatinos-e1425315431684

Los primeros artistas confirmados son: Américo, Olga Tañón, Sinergia, Dj. Méndez, Miguel Mateos,  Villa Cariño, We Are The Grand, Ilegales, La Noche, Zaturno, Jonas Sánche y Jimmy Fernández.

Durante los próximos días se estarán anunciando la participación de más artistas nacionales e internacionales.

Entradas a la venta a través de Tiendas Hites,  Sistema Puntoticket,  tiendas Ripley y a través de www.puntoticket.com a un valor general de $5.000  (sin cargo por servicio) + donación de alimentos no perecibles o artículos de aseo.

Estas donaciones  serán recepcionadas  por equipos de la Cruz Roja Chilena y producción del evento en los accesos  principales al recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

biz114_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales