REGRESO DE CHAYANNE A CHILE YA ES ÉXITO ROTUNDO DE VENTAS

REGRESO DE CHAYANNE A CHILE YA ES ÉXITO ROTUNDO DE VENTAS
A cinco meses de su regreso a Chile, Chayanne agota todas las entradas para el segundo de los cuatro conciertos que ofrecerá en octubre en Movistar Arena.

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 22.14.52

De los cuatro conciertos que Chayanne realizará en octubre en Movistar Arena, el show del sábado 10 tiene todas sus entradas vendidas, pese a que aún faltan cinco meses para su regreso.
En tanto, los conciertos del viernes 9, lunes 12 y miércoles 14 de octubre han agotado la mayoría de sus localidades, por lo que quedan pocas entradas disponibles a la venta, a través del sistema PuntoTicket.
El artista puertorriqueño regresa al país en el contexto de su nueva gira internacional EN TODO ESTARÉ, que desde su inicio en febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, México, rompió todos los récords de convocatoria en su historia al agotar en 48 horas todas las localidades disponibles.

chayanne (1)

A lo largo de 2015, la gira EN TODO ESTARÉ recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal para presentar sus grandes éxitos, además de su nuevo álbum, que incluye la contagiosa canción “Humanos a Marte”, recibida con gran ovación en la gala de los Billboard de la Música Latina de 2014, además de ubicarse rápidamente en los primeros lugares de audiencia radial.
Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante sus años de trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.
Captura de pantalla 2015-05-11 a las 22.15.08
Chayanne: #ChayanneEnTodoEstareTour
Movistar Arena – Santiago
Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Viernes 9

Sábado 10

Lunes 12 AGOTADO

Miércoles 14

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 22.16.06

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales