Seleccionar página

Este 18 de noviembre tienes una cita con LUIS FONSI EN CONCIERTO

Este 18 de noviembre tienes una cita con  LUIS FONSI  EN CONCIERTO

Jueves 18 de noviembre – 21:00 hrs. – Movistar Arena

Entradas a la venta por puntoticket.com

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, se presentará el próximo 18 de noviembre en Movistar Arena. El concierto de Fonsi en Chile será la antesala de la gira que iniciará en febrero del 2022.

“Para la industria del entretenimiento este es un acontecimiento muy importante, fuimos duramente golpeados por la pandemia y estamos muy felices de poder traer a esta mega estrella a Chile”, dice Carlos Lara (Ceo de Swing Management).

La última vez que pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con “Vida World Tour”, oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas agotadas.

La estrella de la canción cuenta con múltiples reconocimientos y premios, sus canciones son las más escuchadas en las plataformas de streaming del mundo y las más tocadas en las radios. Su éxito “Despacito”, por el que recibió el año pasado el premio Billboard a la canción latina de la década, lo convirtió en uno de los mayores exponentes de la música mundial. Hoy regresa con un nuevo hit “Bésame”, junto al también puertorriqueño Mike Towers.
Previamente había lanzado el single “Vacío”, junto a Rauw Alejandro, canción que lideró las listas “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard.

Fonsi ha publicado a la fecha 8 discos, donde destacan éxitos como “Abrazar la Vida”, “No me doy por Vencido”, “Échame la Culpa”, “Imagíname Sin Ti”, “Bésame”, “Tanto para Nada”, entre muchas otras.

No te pierdas a LUIS FONSI en concierto.

Entradas a la venta en www.puntoticket.com

Importante: Para la asistencia al show se solicitará pase de movilidad

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales