Seleccionar página

WOM suma contratación de seguros para celulares a través de plataformas digitales

WOM suma contratación de seguros para celulares a través de plataformas digitales

Por medio de la app o sitio web

● Desde ahora todos los clientes de la operadora, tanto prepago como postpago, podrán contratar seguros de manera digital para cubrir daño o robo de equipo.
● Los seguros van desde los $1.400 hasta los $12.000 mensuales, con deducible costo $0 para reparación del equipo y flexibilidad en formas de pago.

Santiago. 9 de febrero, 2022. La revolución digital de WOM no se detiene. Con el objetivo de robustecer la experiencia de sus casi 7 millones de clientes, distribuidos entre Arica y Punta Arenas, la compañía de telecomunicaciones activó la contratación de seguros para celulares a través de su app y sitio web, disponible para todos los usuarios prepago y postpago que hayan realizado la compra de un equipo en un periodo de hasta 90 días. Esto se suma a la disponibilidad de este servicio en canales presenciales, tanto como en el sitio web de la compañía.

Los seguros van desde los $1.400 hasta los $7.000 mensuales para el caso de daño, y de $2.000 hasta $12.000 mensuales para el caso de daño y robo, con deducible costo $0 para reparación. Además, incluye acceso a reparación a domicilio y un deducible de 30% por robo o pérdida total, con distintas modalidades de pago, a precios accesibles y sin discriminar por tipo de plan. Los clientes prepago pueden costear el servicio en 6, 12 o 18 meses, por medio de tarjetas de crédito, débito y efectivo, mientras que los usuarios con contrato, lo pueden hacer a través de su boleta mensual.

“En WOM estamos constantemente innovando para adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes, quienes ahora desde la comodidad de su casa podrán revisar y contratar nuestros seguros a través de la app WOM y sitio web. Con esto buscamos entregar soluciones integrales y seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes”, afirma Sang Park, gerente de Terminales de WOM.

Los seguros se clasifican en dos tipos de cobertura. La primera opción permite asegurar el equipo contra daño accidental de pantalla o derrame de líquido, como también por falla eléctrica y mecánica. La segunda alternativa contempla daño y robo, en el caso de la pérdida total del teléfono móvil. Asimismo, los planes cubrirán tanto siniestros dentro del territorio nacional como en el extranjero, y sólo se podrán cobrar en el país.

Para más información, ingresa a https://www.wom.cl/equipos/seguro-equipos/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales