Select Page

En este Mundial de Rusia con Dunkin’ Donuts armas tu equipo

En este Mundial de Rusia con Dunkin’ Donuts  armas tu equipo

Los fanáticos del fútbol y de las donuts tendrán la oportunidad de llevarse una promoción -tanto en variedades premium y clásicas- con la camiseta del equipo que más quieran se corone como campeón.

La nueva versión del campeonato de la Copa Mundial de Fútbol se realizará en Rusia, y tal como ya es tradición, el fútbol volverá a tomarse la agenda planetaria. El interés de todos girará nuevamente como cada cuatro años sobre las selecciones más emblemáticas y sus resultados.

Aunque Chile no esté en el mundial, de igual forma los fanáticos de este deporte podrán alentar a las distintas selecciones en competencia con ¡Donuts mundialeras! Se trata de Donuts decoradas con motivos alusivos a este gran evento deportivo, como donuts con canchas de fútbol, de pelotas, o con los colores de las banderas de los equipos.

Además, con las Donuts mundialeras podrás “Armar tu Equipo” escogiendo distintas promociones – de 6, 12 o 24 donuts premium y clásicas acompañadas de bebida – para vivir la emoción de los partidos, ya sea en familia o juntos a los amigos.

La campaña mundialista de Dunkin’ Donuts estará disponible hasta el 15 de julio en todos los locales de la cadena de Santiago y Regiones y también a través del sistema de Pedidos YA y Uber Eats.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales