EL FDS MÁS PRENDIDO COMIENZA CON «GO + BANDA» EN LA BATUTA

EL FDS MÁS PRENDIDO COMIENZA CON «GO + BANDA» EN LA BATUTA

Continuando con un intenso verano, el próximo 6 de febrero GO se presentará en la mítica Batuta, teniendo como invitados a Sumo y LFB DJ (Los Fisical Broders).

Captura de pantalla 2015-02-06 a las 10.32.04

Viernes 6 de Febrero

Batuta / 23:00 hrs.

Entrada general: $ 3.000

Luego del lanzamiento de su disco vinilo para “Solos” el pasado 29 de enero, GO prepara una nueva noche de música y soul junto a grandes invitados.

Su espíritu inquieto y desarrollo musical, ha convocado en esta oportunidad a Sumo y a LFB Dj (Los Fisical Broders).

GO con casi 10 años de carrera y cuatro discos editados, se consolida como uno de los exponentes chilenos más importantes del R&B y soul. Su desarrollo en la música ha contado con personajes claves como Jason Nevins, uno de los productores y creadores de remixes más importantes del mundo (Madonna, Coldplay, Bon Jovi), quien seleccionó la canción “Dedicada” del álbum “Solos” para realizar su magnífico trabajo, remezclando la canción que viene como bonus-track dentro del álbum. También la colaboración con el experimentado percusionista y cantante carioca Wilson Das Neves, figura clave en la historia musical de Brasil por su colaboración con grandes músicos y la participación en numerosos álbumes.

Captura de pantalla 2015-02-06 a las 10.32.22

SUMO

Dueto de electro –soul Suizo formado en 1999 por los hermanos Fred y Alex Sumi (voz-guitarra / bajo-producción).

Influenciados por el estilo de Prince, han desarrollado su carrera principalmente en Europa y Estados Unidos. Han abierto show para grandes artistas como Faithless , Morcheeba, Jamie Lidell y Gotan Project.

LFB Dj (Los Fisical Broders)

Marco Torres y Luis Zúñiga, son dos experimentados DJs, programadores de radio y productores musicales.

En su desarrollo como DJs, la experiencia del trabajo radial y su pasión por la música, los ha posicionado en un mercado de crecimiento y que cada vez está más necesitado de escuchar música atractiva y de buena calidad.

GO y sus invitados prometen una noche de música, ritmo, ambiente y mucha onda. Un imperdible para estos días de verano. Santiago sigue vivo…viernes 6 de febrero / 23:00 hrs. / Batuta.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales