Seleccionar página

JORGE DREXLER REGRESA A HACERTE BAILAR EN LA CUEVA!

JORGE DREXLER REGRESA A HACERTE BAILAR EN LA CUEVA!

jorge_drexler

Su última visita fue en junio de 2013 presentando su tour «Mundo Abisal», ahora el 9 y 10 de mayo, el Teatro Caupolicán se prepara para recibir al gran interprete uruguayo Jorge Drexler.

La voz de «Me Haces Bien» llega a Santiago para presentar lo que será su nuevo disco «A Bailar en la Cueva», el que lanzará a la venta el 25 de marzo próximo. De hecho su primer corte, será publicado este 18 de febrero bajo el nombre de «Bolivia», tema que interpreta junto a la leyenda de la música popular brasileña -MPB- Caetano Veloso.

Su sello disquero -Warner Music- adelantó que el disco viene con ritmos totalmente novedosos para Drexler, llegando a considerarse algunos temas hasta bailables.

Jorge-Drexler-tutupash

Cabe recordar que durante 2013, Jorge trabajó en la innovadora aplicación para tablets y smartphones, donde los usuarios lograban innumerables combinaciones de las tres canciones compuestas y grabadas expresamente para ello. Tuvo su primera experiencia como actor con un papel protagonista en «La suerte en tus manos», largometraje dirigido por Daniel Burman. Ganó el Goya a la Mejor Canción por «Que el soneto nos tome por sorpresa», para la película «Lope». Compuso«Tres hologramas», su primer ballet, estrenado por el Ballet Nacional de Uruguay bajo la dirección de Julio Bocca. Y por si fuese poco, fue designado como pregonero en el prestigioso Carnaval de Cádiz, donde mostró nuevas canciones en un espectáculo memorable.

Las entradas para ver al autor de “Todo se transforma” están a la venta a través del sistema Ticketek y el evento está a cargo de la productora La Clave

Untitled-1133

Las entradas tienen los siguientes valores:

Diamante – $70.000
Titanium – $50.000
Platinium – $35.000
Golden – $40.000
Silver- $35.000
Platea alta central – $35.000
Platea alta lateral – $25.000
Galería central – $25.000
Galería lateral – $15.000

*No incluye cargo por servicio

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales