Seleccionar página

Dylan Fuentes es elegido para el programa de talentos emergentes ‘Deezer Fresco’

Dylan Fuentes es elegido para el programa de talentos emergentes ‘Deezer Fresco’

Deezer, el servicio global de streaming de audio, ha lanzado un proyecto para impulsar las carreras musicales de artistas de las Américas
Dylan Fuentes será expuesto a audiencias locales y globales, y participará en campañas de marketing, eventos y contenidos exclusivos, entre otros

El artista fue seleccionado como un ‘héroe local’ después de que su canción “Ajena”, con Myke Towers, Dayme y El High, se hiciera viral

De Colombia para el mundo. Así se expandirá la carrera del nuevo talento local, Dylan Fuentes, gracias al estreno de un programa para impulsar las carreras musicales de artistas emergentes. El servicio global de streaming de audio, Deezer, ha lanzado este proyecto, llamado ‘Deezer Fresco’, y el artista ha sido el primer elegido para llevar su carrera a siguiente nivel, después de haberse hecho viral por el lanzamiento del tema “Ajena”, en colaboración con Myke Towers, Dayme y El High.

La plataforma dobla su apuesta e impulsará en exclusiva el talento hispano y de las Américas de una manera más personalizada e individual. Con ‘Deezer Fresco’, dará a Dylan Fuentes, y a más artistas emergentes de la región, la oportunidad de exponerse a audiencias locales y globales; de participar en campañas de marketing y eventos; y de ser incluídos en contenidos exclusivos, playlists, acciones previas a los lanzamientos, y shows privados, entre otros. Además, el programa se llamará ‘Deezer Fresh’ para la parte angloparlante de las Américas.

Este joven colombiano seguirá los pasos de otros casos de éxito de la plataforma. ‘Deezer Fresco’ es una versión hispana de un programa global anterior de Deezer para impulsar talentos, ‘Deezer Next’. En él participaron artistas latinos e hispanos como Rosalía (en 2017), Manuel Turizo (en 2019), Greeicy (en 2018), Justin Quiles (en 2017), Christian Nodal (en 2017), Sofía Reyes (en 2017), Mike Bahía (en 2018), y Javiera Mena (en 2018), entre otros. Todos ellos pudieron crecer, llegar a nuevos públicos y amplificar su arte gracias al apoyo del servicio de streaming.

Su anuncio como el primer artista de ‘Deezer Fresco’ coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Báilame en los besos”, con melodías suaves y ritmos hipnóticos. Dylan se ha unido al aclamado cantautor venezolano Danny Ocean y al artista y productor nigeriano Daramola para dar vida a esta canción, la segunda de su próximo EP colaborativo con Daramola, «ARENA» (una fusión de afrobeat y música latina). La primera fue “Felicia”, un tema que combinó arreglos vocales y melodías únicas.

“Hoy en día hay mucha competencia en la industria musical. Además del talento, las estrategias de promoción y el aumento de la visibilidad de los artistas son importantes. Creemos que Dylan es un artista revelación con mucho potencial, un compositor e intérprete colombiano que consideramos un ‘héroe local’; y haremos todo lo posible para que sus modernos temas suenen en todos los rincones del país y del mundo”, ha afirmado Regina Martiarena, Artist Marketing Manager para Deezer.

Por su parte, el artista Dylan Fuentes, ha expresado: “¡Estoy muy emocionado por haber sido seleccionado como el primer artista ‘Deezer Fresco’! Para mí, siendo un artista en desarrollo, programas así son una gran herramienta, y estoy muy agradecido por el reconocimiento y la oportunidad de expandir mi música por el mundo”.

El programa ‘Deezer Fresco’ (o ‘Deezer Fresh’) es una de las versiones locales de ‘Deezer Next’ que Deezer está implementando en diferentes países. En Reino Unido e Irlanda, el programa local se ha nombrado ‘Deezer Focus’, y en Brasil, ‘Deezer Aposta’. En Francia continuará llamándose ‘Deezer Next’, como el programa global.

Así, los equipos editoriales de Deezer en diferentes partes del mundo seleccionarán artistas emergentes que sean relevantes para los oyentes de cada mercado. El proceso de selección tendrá en cuenta tanto los patrones de streaming como los nuevos talentos presentados por disqueras y socios de distribución.

‘Deezer Fresco’ y los otros programas de apoyo a artistas locales ahora están disponibles en todo el mundo, y se anunciarán más artistas participantes de manera periódica. Disfruta de la música de Dylan Fuentes, incluyendo grandes temas como “Bipolar” y su nuevo sencillo “Báilame en los besos”, disponible desde hoy, aquí.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales