Seleccionar página

Bio Oil Gel Piel Seca, la revolución contra la sequedad de la piel

Bio Oil Gel Piel Seca, la revolución contra la sequedad de la piel

Después de más de 10 años de investigaciones, Bio-Oil presenta el nuevo Gel Piel Seca. El resultado es una fórmula innovadora que alivia, regenera y reestructura la piel. ¡Un antes y un después en el combate contra la sequedad cutánea!

Si cuando nos referimos a Bio-Oil Gel Piel Seca te hablamos de una auténtica revolución contra la sequedad de la piel, no exageramos. Y es que tenemos ante nosotros una innovadora fórmula, única en el mercado, que maximiza su rendimiento y eficacia sustituyendo el agua por aceite, imprescindible en la hidratación de la piel. Con ello obtenemos un producto altamente efectivo y duradero que te permitirá decir adiós para siempre a la piel seca. ¿A quién no le interesa tener una piel perfectamente hidratada?

A pesar de que la dermis seca puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo, sí que existen ciertas zonas más predispuestas, como las manos, los brazos y las piernas (que son zonas con menos glándulas sebáceas), o los tobillos y las plantas de los pies (donde la piel está expuesta a más fricción).

Cuando tenemos la piel seca necesitamos tratarla con un producto efectivo cuyos objetivos sean en primer lugar recuperar la hidratación atrayendo el agua y, después, evitar o frenar su pérdida.

El agua consigue una textura más liviana, pero no tiene ningún beneficio directo para la piel ya que se evapora al entrar en contacto con la misma. Hay que tener en cuenta que la piel es hidrofóbica, es decir, repele el agua. Si tenemos en cuenta que estas emulsiones suelen contener entre un 60-70% de base acuosa, solo el 30-40% restante de ingredientes tiene efectos reales y duraderos en la piel.

Bio Oil Gel Piel Seca tiene una formulación única, con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. Esto representa un aspecto diferenciador respecto a las emulsiones existentes en el mercado hasta ahora, en las que el principal componente es el agua y los agentes beneficiosos quedan en segundo plano.

Bio Oil Gel Piel Seca se presenta en un agradable y suave gel, con un perfume delicado y fresco, que lo convierte en un producto de muy fácil aplicación, que ofrece una sensación de hidratación al instante y que dura toda la jornada. Además, al igual que sucede con el Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel, es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.

Bio-Oil Gel Piel Seca es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene conservantes ni parabenos, por lo que su uso es totalmente seguro en pieles adultas.

Además, si sufres otros trastornos en la piel como psoriasis, eccemas o dermatitis atópica, este gel colabora en su tratamiento aliviando sus síntomas (picores, sequedad, descamación…). Como es un gel efectivo debes aplicar menor cantidad que lo que acostumbras a usar para hidratarte.

Disponible en farmacias y en www.umbrella7.cl en tres formatos: 50 ml ($3.990), 100 ml ($6.990), 200 ml ($11.290)

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales