Select Page

DRIVE PERFECT TOUCH: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE AROMA Y SUAVIDAD

DRIVE PERFECT TOUCH: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE AROMA Y SUAVIDAD

Hay aromas que forman parte de la vida y que al percibirlos despiertan sentidos y disparan esos recuerdos y emociones, como suele suceder con el olor del café por la mañana, el pasto recién cortado y el de la ropa recién lavada. Es por eso que Drive Perfect Touch sabe la importancia y la relación que tiene el perfume de las prendas con determinadas sensaciones y circunstancias, proporcionándole a tus prendas un aroma exquisito e intenso, con una fórmula que además de cuidar los colores y fibras de tus tejidos, deja una suavidad fantástica.

Al mismo tiempo de mantener su excelencia en limpieza y cuidado en la ropa, Drive entrega un toque de esencia de suavizante y fragancia encapsulada, la que penetra profundamente entre las fibras. Su aroma en la ropa cautiva, mientras que su fórmula mantiene la suavidad de tus prendas por mucho más tiempo.

La ropa siempre ha sido un reflejo de quienes somos hacia el mundo exterior, así que su cuidado es importante para Drive con toque de suavizante, que además de ayudar a extender la vida de las prendas que amas por mucho más tiempo, deja un dulce y delicioso aroma y suavidad increíble que perduran desde que inicias el día, hasta que termina.

Con el fin de ser cada vez más conscientes y amigables con el medio ambiente, Drive se une y se preocupa por el cuidado del agua al no contener fosfatos en su formulas y también con sus envases, sus bolsas son 100% reciclables, y las botellas 100% reutilizables.

Podes encontrar tu Drive Perfect Touch en líquido o polvo y en el formato que prefieras, botella o doy pack recargable.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales