Select Page

ECO-LITE DE SAMSONITE: LA PRIMERA TELA DE MALETA FABRICADA CON BOTELLAS PLÁSTICAS RECICLADAS

ECO-LITE DE SAMSONITE: LA PRIMERA TELA DE MALETA FABRICADA CON BOTELLAS PLÁSTICAS RECICLADAS

Samsonite, marca líder de equipaje premium en Chile, presenta su nueva línea de maletas Eco-Lite, construidas 100% con botellas de plástico PET recicladas. Poseen un diseño ligero, y compartimientos prácticos y funcionales, especial para ayudar a la tierra y poder movilizarse de manera más suave a través de ella ya que aligera la huella de carbono.

Esta colección y su proceso de fabricación, son el reflejo puro de su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Las botellas PET tardan entre 100 y 1000 años en degradarse dependiendo de su tamaño, sin embargo en pro de la Tierra, Samsonite redefine el concepto de innovación y diseño al elaborar estas maletas ecológicas ideales para cualquier tipo de viaje, usando 32 botellas para el tamaño cabina, 43 para la mediana y 58 para la grande.

Entre sus características se encuentran bolsillos más profundos, líneas de corte, cremalleras más suaves, compartimentos más amplios, un toque más liviano y un planeta más limpio.

Samsonite te invita a disminuir tu huella de carbono con Eco-Lite, disponible en  todas las tiendas Samsonite y a través del shop online www.samsonite.cl a un precio de $89.990, tamaña cabina, $99.990 mediana y $109.990, la grande. Para más información ingresa a www.samsonite.cl o a sus redes sociales @Misamsonite.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales