Dafiti celebra con orgullo a la comunidad LGTBQ+

Dafiti celebra con orgullo a la comunidad  LGTBQ+


En un año diferente donde el Pride se realizará de forma virtual, las acciones a través de las plataformas online son más importantes que nunca. En este contexto Dafiti.cl a través de su constante apoyo a la comunidad LGTBQ+, buscar sumar fuerzas con su campaña #SéTúMismx que tiene como foco principal lograr que las personas se expresen.

La moda puede ser el máximo nivel de expresión de libertad de una persona, vestirse como cada uno quiere sin que un color o una prenda lo defina, es una verdad que cada día logra más adeptos. La moda es parte de la esencia de cada persona y obedece a la necesidad de identidad propia.

“#SéTúMismx no tiene normas ni estereotipos, es para todas las personas que se sienten orgullosos de como son, para aquellos que la libertad es lo más importante y solo buscan esa conexión con ser ellos mismos. En Dafiti trabajamos constantemente con influenciadores LGTBQ+ y creemos con total certeza que el concepto “Sé Tú Mismx” es algo que se tiene que incorporar en todo la industria de consumo. Además, en Dafiti hay varios colaboradores de la comunidad, los que han contado permanentemente con nuestro apoyo”, comenta Fabiana González, Gerente de Marketing de Dafiti.cl

Continuando con su declaración de principios y como forma de complementarlos, Dafiti.cl generará un espacio en su cuenta de Instagram- @dafitichile- para que Gabriel Sepúlveda, reconocido activista transgénero chileno, pueda compartir su testimonio e invitar a sus seguidores a comentar sus propias experiencias y opiniones. Además, Gabriel estará dando consejos sobre cómo apoyar a la comuniad y difundir información. Con esta acción Dafiti hace un llamado a todas las personas que se sientan identificadas con Gabriel, a escuchar su historia para inspirarse y no rendirse en esta lucha que busca la igualdad de derechos.

En paralelo, la tienda online más grande Chile, abrió una sección especial donde se podrán encontrar diferentes prendas con los tradicionales colores del Orgullo. Poleras, mochilas hasta esmaltes de uñas ya están disponibles en el siguiente link: https://www.dafiti.cl/pride-colores-jun20/. Por último, para aquellos que buscan aprender más, Dafiti realizará el sábado un tutorial de Make up Pride.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales