UN PANORAMA IDEAL PARA TODA LA FAMILIA PRESENTA CASAS DEL BOSQUE PARA HALLOWEEN

UN PANORAMA  IDEAL PARA TODA LA FAMILIA PRESENTA CASAS DEL BOSQUE PARA HALLOWEEN

2 y 3 de noviembre

  • Para los más pequeños actividades guiadas con una carta especial para ellos y para los más grandes estarán a disposición los mejores vinos y la carta restaurante Tanino. 

Casablanca, noviembre  2019.- Un panorama de entretención para toda la familia, se ha programado para celebrar Holloween.  Con motivo de esta fiesta, Viña Casas del Bosque abrirá sus puertas el 2 y 3 de noviembre para recibir a todos quienes quieran disfrutar de una alternativa diferente entre los viñedos y una excelente gastronomía. 

En esta oportunidad y a partir de las 11 AM, estará habilitado el  Sector Bo de la viña, con juegos para los más pequeños con monitoras a cargo, donde podrán entretenerse con divertidas actividades. A su vez, para los más grandes, podrán disfrutar de los mejores vinos y espumante Bo, acompañado de tapas misteriosas y música con DJ en vivo. 

El menú para los niños incluirá un postre ($8.900). Como siempre nuestro restaurante Tanino estará abierto, para disfrutar de su carta, y por supuesto acompañado de sus mejores vinos.

Reservas Restaurantes:               22 480 6946

Whatss App                                 +569 66696529

Reservas Open Day Tour:            22 480 6941

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales