A las 00:00 hrs. del lunes 6 de noviembre se dará inicio a la séptima edición del CyberMonday, evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La séptima versión del evento que culmina el miércoles 8 de noviembre, vuelve a tener récord de empresas participantes, llegando esta vez a 176 marcas agrupadas, que ofrecerán atractivas ofertas online en más de 100 mil productos.

NOVEDADES DEL CYBERMONDAY

Entre las novedades destaca Starsex (www.starsex.clla única marca chilena  que fabrica productos  de bienestar sexual y accesorios eróticos como lubricantes, vibradores, cosméticos eróticos, feromonas, afrodisíacos, lencería para adultos con un descuento de hasta un 70%.

Por otra parte, la tienda online Lenceria.cl (www.lenceria.cl) también se agrega a una de las marcas novedosas de CyberMonday al ofrecer desde un 50% hasta un 70% de descuentos en prendas sensuales para mujeres y hombres, así como también disfraces y pelucas. 

TIENDAS Y RUBROS PARTICIPANTES

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).

Una vez más la web oficial del evento cuenta con el soporte del partner tecnológico Exceda, especialista en mantener la seguridad, disponibilidad y performance de sitios en Internet, y que, al igual que en las últimas seis versiones de los eventos Cyber, tendrá a su cargo la misión de garantizar un sitio 100% disponible desde cualquier dispositivo conectado al evento, tal como ha ocurrido cada año. Durante el evento se espera superar los US$ 150 millones en ventas.

Los consumidores podrán acceder directamente a todas las tiendas participantes a través del sitio web oficial del evento: www.cybermonday.cl