PRINCE ROYCE REGRESA A CHILE PARA DARTE UN BESO!

PRINCE ROYCE REGRESA A CHILE PARA DARTE UN BESO!

unnamed

Convertido en una de las principales figuras internacionales de la bachata, pero con sonoridades más cercanas al pop  y la música actual, PRINCE ROYCE llegará a Chile para reencontrarse con sus fans, este Sábado 3 de Mayo de 2014, en Movistar Arena.

 Este espectacular reunión con su público chileno (luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2012), llega en el mejor momento del artista, quien se encuentra en el tope de los rankings de Latinoamérica con su nuevo single “Darte un Beso”, de su último disco “SOY EL MISMO”. El video, ya suma casi 100 millones de visitas en YouTube y alcanzó el Nº1 del Ranking Billboard.

“SOY EL MISMO” también es el renovado show que lo trae a Chile. Nuevas canciones y nuevas sensaciones en vivo para todos sus fans. Eso y más trae consigo PRINCE ROYCE, el Príncipe de la bachata.

fec7b75ec38cae9000a14d133ab5b2ddo

Compuesto de once temas inéditos (8 en español y 3 en inglés), la mayoría co-escritos y producidos por la estrella norteamericana, “Soy El Mismo” promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multi-platino (“Prince Royce”  del 2010 y “Phase II” lanzado el 2012).

Para el show en Chile, PRINCE ROYCE prepara una noche llena de sorpresas y, claro está, todos los éxitos que su público espera encontrar como “Stand By Me”, “Incondicional”, “Te me vas”, “El Amor que Perdimos”, “Incondicional” y muchas más…

4752b68ee9fdb222cec29cca58b9efa5o

12 Premios Billboard, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud, y tres nominaciones al Latin Grammy. Nombrado Compositor del Año por BMI, al igual que por Billboard – convirtiéndose en el ganador más joven de este premio…son algunos de los premios que acompañan una carrera sencillamente impresionante…

No te pierdas una noche llena de bachata, sensualidad y la presencia del artista más popular del momento: ¡PRINCE ROYCE!

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 11.54.53

Inicio De  Venta Desde Este Jueves 19 De Diciembre A Partir De Las 23:00 Hrs A Través De Sistema PuntoTicket

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales