Seleccionar página

Cyberday 2021: los mejores descuentos en moda estarán en Wrangler

Cyberday 2021: los mejores descuentos en moda  estarán en Wrangler

#MásFuertesConWrangler
@wranglerjeanschile

El esperado evento del comercio electrónico comenzará a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de junio. Las principales recomendaciones son comparar precios, verificar los descuentos y leer bien las condiciones de compra.

Se acerca un nuevo Cyberday y pese a que el escenario es distinto a años anteriores, el comercio se está preparando con sus mejores ofertas para que las personas aprovechen de comprar aquellas cosas que les hacen falta o simplemente para darse un gusto. Incluso, para los más precavidos, es una buena oportunidad para adelantar el regalo del día del padre y así no estar a última hora.

En el caso de Wrangler, la marca estará presente en este Cyberday 2021 con descuentos de hasta 50% en productos seleccionados y jeans desde $19.990 en su sitio oficial www.wrangler.cl. Además, habrá una gran variedad de chaquetas, polerones, camisas y accesorios en oferta con precios muy convenientes para quienes buscan actualizar el clóset o para quienes buscan ropa cómoda para seguir cuidándose en casa.

Para las mujeres, hay distintas opciones como jeans de distintos calces -skinny, slim, straight, entre otros-, polerones ideales para el invierno, poleras, las clásicas chaquetas denim que nunca pasan de moda y accesorios como gorros de lana, por ejemplo. En el caso de los hombres, también podrán encontrar distintos modelos de jeans y pantalones, poleras, polerones, chaquetas y camisas para el invierno y accesorios. Los precios, con descuento incluido, variarán entre los $7.990 y los $42.990.

El Cyberday 2021 tendrá, como siempre, muchas ofertas para quienes andan buscando renovarse un poco o adquirir nuevas cosas. Lo importante es planificar bien, vitrinear, comparar y así no arriesgarse a gastar demás.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales