Seleccionar página

Conversamos con el Pixie y Jhon de la nueva serie Disney Channel «BIA».

Conversamos con el Pixie y Jhon de la nueva serie Disney Channel «BIA».

Falta muy poco! Disney Channel está a pocos días de estrenar su nueva e innovadora apuesta juvenil. Se trata de “Bia”, su primera serie ficción que va totalmente enlazada con las redes sociales, y que vía Instagram los fans de esta serie podrán interactuar con las cuentas personales de los personajes de la serie.

Para conocer más de lo que será esta gran historia del Disney Channel, conversamos con los actores Daniela Trujillo, quien interpreta a “Pixie” y con Luis Giraldo quien es “Jhon”. Ambos con gran simpatía nos adelantaron entretenidos detalles de “Bia” que sin duda no podrás aguantarte las ganas de unirte a la red.

  • ¿Cómo se sienten de ser parte de la familia Disney Channel y con un proyecto tan innovador como es “BIA”?

Daniela: Estamos muy felices y agradecidos con la oportunidad increíble que nos dieron. Ha sido una experiencia magnifica, de contante aprendizaje  y evolución artística y personal. Hasta estando en el set se aprende y crece un montón con los compañeros, los directores y todo el equipo. Es increíble.

Luis: Aprendes de muchísima gente, es un engranaje total, una real máquina. Ves tanto arte reunido que te llena y al mismo tiempo te da mil herramientas que hace crecer tu pasión para seguir. No la cambiaríamos.

  • ¿Podrían cada uno contarme un poco de sus personajes Pixie y Jhon y cuál es su relación con Bia –personaje- ?

Daniela: Pixie es la chica encargada del “FunDom”. Es muy eficiente, proactiva, le encanta tomar fotos y andar en ambientes de creación. Siempre ayuda a sus amigos a desarrollar y potenciar sus talentos y les entrega mensajes de autenticidad. Mi personaje da un mensaje muy lindo sobre explotar talentos y mostrar los talentos de cada uno tal como son.

Luis: Sobre Jhon Flow te cuento que él aporte como productor musical, utiliza el lugar para crear música. Junta ese arte y flow colombiano para conectar con Bia.

  • Instagram es un gran protagonista de la serie, con 16 cuentas personales para sus personajes. Los fans de “Bia” podrán interactuar con los personajes y ustedes mismos manejarán su cuenta?

Ambos: Realmente estaremos haciendo contenidos para nuestras cuentas de persojaes, entonces a través de las redes sociales los fans podrán estar conectados con “Bia”. Si habrá material exclusivo, canciones e invitamos a los fans a estar atentos y seguirnos. Será una verdadera experiencia seguir las redes de la serie.

  • En el avance de la serie se nota una intensa historia, personajes muy variados y canciones no sólo en español.  Podemos hablar que “Bia” es una integradora de todo Latinoamérica?

Ambos: Completamente!, es un elenco multicultural que incluye España, Italia, Colombia, Venezuela y Argentina. Es un montón de lenguajes y culturas, y queremos conectar este mundo y todos los continentes se vean como sólo uno. Les encantará.

  • ¿Cuál es su relación con las redes sociales en su vida personal, son usuarios activos?

Luis: Por mi parte siempre he estado ligado y creando contenido debido a mi historia en “The Voice Kids”. A diario cuando me levanto le hablo a mi familia, como llamo a mis fans y les agradezco por su apoyo.

Daniela: Mi relación con las redes está comenzando, las estoy descubriendo y siempre he sido una persona que hace sus cosas dentro de su círculo cercano. Nunca las utilicé para impresionar a tanta gente y ahora quiero sacarles el mayor provecho porque en este tiempo es una herramienta positiva y útil. Quiero mostrar mi cuenta personal @danytru para publicar con el corazón y ser muy fiel a mí misma y escucharme y compenetrarme con la red desde mi verdad y ahí voy!

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales