Seleccionar página

Concurso: Ximena Sariñana llega a Club Amanda con la Gira ¿Dónde bailarán las Niñas? 2019

Concurso: Ximena Sariñana llega a Club Amanda con la Gira ¿Dónde bailarán las Niñas? 2019

SÁBADO  11 DE MAYO – CLUB AMANDA

La cantautora mexicana, dio inicio a la primera fase de su gira internacional 2019, para promocionar su cuarto álbum de estudio, ¿Dónde Bailarán las Niñas? Y para alegría de sus fans llegará a Chile el 11 de mayo, a Club Amanda.

En las 21 fechas anunciadas, Ximena Sariñana recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, España y por supuesto Chile.

Sariñana se ha presentado en diversos escenarios como Coachella, Lollapalooza, LAMC en Nueva York y para este año volverá a tocar en festivales como Vive Latino, Estéreo Picnic, SXSW, por mencionar algunos.

Su nuevo disco, que lleva por título «¿Dónde bailarán las niñas?» está inspirado en parte por el feminismo y por las mujeres que lo rodean. 

“Cobarde” es el nuevo single de Ximena Sariñana, y está incluido en el recientemente editado álbum. La nueva canción expresa todas las emociones que una mujer puede sentir al terminar una relación y son plasmadas en una poderosa letra escrita en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Daddy Yankee, Demi Lovato, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Carlos Vives, One Republic) y en un arreglo de cuerdas que estremece el alma. 

El video fue dirigido por Joaquín del Paso (Maquinaria Panamericana, El hoyo en la cerca) y producido por Santiago Fábregas (Kinky, Hello Seahorse!, Agrupación Cariño, Fedde Le Grand, Paté de Fua, División Minúscula y Molotov).

En Día Internacional de la Mujer, la artista sostuvo “Todavía queda mucho por avanzar para lograr la igualdad en la música mexicana”, asegurando además que “falta mucho para lograr la igualdad de género”.

Entradas a la venta en www.puntoticket.cl

CONCURSO

Tenemos entradas dobles para que no te quedes fuera de este genial concierto y participar es muy fácil!

  1. Sigue en Instagram a @_ossom y @ximenamusic
  2. Comenta en Instagram o Facebook con quien te gustaría ir al show. Tú acompañante también debe seguir ambas cuentas
  3. Regista tus datos en nuestro formulario

¡Ya estás participando!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales