Select Page

Conoce los imperdibles de Playskool en la Expo Bebé 2018

Conoce los imperdibles de Playskool en la Expo Bebé 2018

25, 26 y 27 de mayo en Casa Piedra:

·         Se trata de juguetes que estimulan habilidades, el desarrollo de los niños y han sido pensados para adaptarse a la dinámica vida de los padres.

Simplificar la vida a los padres mientras mantienen a sus niños entretenidos y felices, al mismo tiempo que aprenden y estimulan sus distintas habilidades, es uno de los objetivos de Playskool. Papás y niños podrán conocerlos el próximo 25, 26 y 27 de mayo en la feria Expo Bebé 2018 que se realizará en Casa Piedra.

La línea Juega, Guarda y Lleva busca entretener y estimular a los niños entre los seis meses y el año y medio, en sus distintas etapas de desarrollo, potenciando sus habilidades con juguetes de formatos fáciles de ordenar, apilar y transportar. Ideal para llevar a cualquier parte en bolsos, pañaleras o carteras. Además, permiten almacenar todas las piezas en el interior como forma de evitar que se pierdan.

Esta línea cuenta con el Gatito con Formas, el León Torre de Tacitas y el Auto de Engranajes, los que permiten desarrollar la capacidad de clasificación según forma, identificando colores y mejorando la coordinación, además de la motricidad fina de los bebés.

Entretención para padres e hijos

Un clásico que nunca pasará de moda es el Sr. Cara de Papa, quien se ha encargado de entretener a generaciones completas a lo largo de su historia. Es así como hoy, se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de los niños y también de los padres.

Este juguete cuenta con distintas versiones, entre ellas los clásicos Sr. y Sra. Cara de Papa. Cada uno viene con piezas intercambiables y están pensados para estimular las habilidades motoras de niños de dos años en adelante.

El Sr. Cara de Papa Mini viene con cuatro piezas intercambiables y su tamaño es mayor al del puño de una guagua, lo que indica que se trata de un juguete seguro y si el niño lo mete en su boca no podrá tragarlo.

No es un secreto que el Sr. Cara de Papa es una estrella del cine y para entretener a toda la familia y sobre todo a los amantes de las peliculas de ciencia ficción,  el popular personaje llega con sus versiones inspiradas en Transformers, Star Wars y Marvel, con los trajes de los personajes de estos éxitos de la pantalla grande.

Aprender por etapas

Si se trata de entretener a los más pequeños, Playskool cuenta con diferentes opciones, orientadas a desarrollar las habildades de los niños a partir de los seis meses de edad.

El Patito Sigue y Gatea es un estimulador de gateo que viene con tres patitos que suben y bajan emitiendo divertidos sonidos para incentivar al bebé a seguirlo. Recomendado para niños a partir de los seis meses de edad.

Giraffalaff Gira Bolitas, esta jirafa lanza bolitas al apretar la parte superior del juguete, permite que los niños, a partir de los seis meses, vivan una real experiencia sensorial desarrollando la motricidad fina y el aprendizaje cognitivo.

En el siguiente paso, la Caminadora 2 en 1 ayudará a los niños a que aprendan a pararse, dar sus primeros pasos y caminar. Posteriormente, una vez superada esa importante etapa los pequeños podrán ocupar este juguete como un carrito de desplazamiento. Este juguete cuenta con un mecanismo de bloqueo que solo pueden activar los padres para mayor seguridad.

Los Cubos y Barriles Apilables están diseñados para que los niños, a partir de los doce meses, desarrollen la coordinación de movimientos y aprendan formas geométricas jugando.

Los autitos siempre serán uno de los juguetes clásicos e indispensables para los niños. Playskool tomó en cuenta eso y diseñó el Camión Saltarín, un set de vehículos coloridos, con una característica única que activa su movimiento y que fácilmente pueden manipular niños a partir de los doce meses en adelante.

Que los niños aprendan formas y colores de manera divertida es el objetivo del Cubo de Formas, con este juguete los niños desarrollarán la motricidad y aprenderán a poner las figuras coloridas y con texturas en los espacios que corresponde. Su uso se recomienda para menores de 18 meses o más.

¡Ya no hay excusa…Los niños ahora sí que se divertirán! Y si quieres conocer la línea de juguetes para que los más pequeños de la casa aprendan jugando, no dejes de visitar el stand de Playskool en la próxima versión de la feria Expo Bebé que se realizará del 25 al 27 de mayo en Casa Piedra.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales