Seleccionar página

Conoce la resistencia al agua que tiene la nueva serie Galaxy S23

Conoce la resistencia al agua que tiene la nueva serie Galaxy S23

Resistente al agua hasta 1,5 metros y por un máximo de 30 minutos son algunas de las características que incluye la nueva familia de smartphones de Samsung.
Parte marzo, pero aún quedan varios días para disfrutar del verano y sus tardes de calor con amigos. Momentos en que son infaltables los videos bajo el agua para compartir en redes sociales. Precisamente los nuevos Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra destacan por tener la certificación IP68, la clasificación más alta a prueba de agua y polvo, que fortalece su rendimiento para que los usuarios utilicen los equipos con mayor tranquilidad, gracias a su sólida tecnología.

¿Qué significa que la serie Galaxy S23 incluya esta norma? Sencillo, es que pueden soportar salpicaduras accidentales de líquidos y también, pueden ser sumergidos en el agua por un máximo de 30 minutos, sin sufrir ningún tipo de daño, siempre y cuando no se supere el metro y medio de profundidad.

Por otro lado, es importante advertir que la alta presión o las temperaturas pueden reducir el nivel de resistencia al agua, por lo que siempre se recomienda tener precaución de no exponerlos al momento de nadar o realizar deportes acuáticos, para evitar cualquier daño.
Si sospechas que tu equipo ha sido afectado por el agua, apaga de inmediato el dispositivo y llévalo al centro de servicio técnico de Samsung más cercano.
A continuación, comparto contigo un comunicado que da a conocer algunos consejos que debes tener en consideración al momento de utilizar la cámara de tu dispositivo Galaxy S23 en el agua.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales