TODO LO QUE DEBES SABER DE LA AROMATERAPIA

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA AROMATERAPIA

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Sientes la espalda y el cuello tensionados? ¿Vives con una sensación constante de cansancio? ¿Estás irritable y sufres por la falta de concentración? Todas estas son señales de que puedes estar con algún tipo de estrés, el cual se ve incrementando a fin de año.

Sin importar quién eres o dónde vives, todos experimentamos a diario emociones positivas y negativas. Son parte del ser humano, pero cuando permitimos que nuestras emociones no estén equilibradas ponemos en riesgo nuestra salud y felicidad. Al contrario, cuando logramos un balance, los pensamientos se aclaran, vivimos más tranquilos y podemos tomar decisiones correctas. En este sentido, una dieta sana y el ejercicio pueden ayudar, actúan como factores clave. Pero también tenemos un aliado que es clave para nuestro bienestar emocional: la aromaterapia. Si bien estos aceites no tratan enfermades, el poder de la aromaterapia para nuestro bienestar emocional es clave.

La aromaterapia es una práctica curativa ancestral que se ha usado desde hace miles de años. Aprovechando el poder de los extractos naturales aromáticos y su efecto en el cerebro humano, la aromaterapia funciona a través del sentido del olfato y la absorción de la piel. El vínculo entre el aroma, el cerebro y nuestras emociones es innegable, todos hemos experimentado un recuerdo nostálgico cuando detectamos un olor conocido. Pero para entender de verdad este vínculo, es importante saber cómo reacciona el cerebro a los aromas.

En este escenario, Oriflame presenta Mind & Mood, aceites esenciales puros y de alta calidad, con pruebas Neurocientíficas que ratifican su impacto en nuestra mente, cuerpo y estado de ánimo.

Además, las mezclas de aceites esenciales están formuladas con ingredientes 100% naturales, obtenidos de forma responsable, son potentes y deliciosamente fragantes, lo que proporciona una forma segura y fácil de ayudar a nuestro cuerpo y mente a funcionar al máximo.

Mind & Mood, disponible en los formatos: mezcla de Aceites Esenciales, Roll-On para Punto de Pulso y Aceite Esencial Transportador; está pensado para cuatro momentos clave, fundamentales para tu bienestar:

• Energise Me: A base de Pimienta Rosa y Pomelo, revitaliza tu día con una explosión de energía, para poder levantarte y prosperar.
• Empower Me: Saca tu máximo potencial al empoderar tu vida, sintiendo cómo aumenta la confianza en ti misma. Todo gracias a sus ingredientes naturales: Laurel y Bergamota.
• Balance Me: Presiona el botón de reinicio y siente la libertad de tener una mente clara, para que puedas estar en el presente. Elaborados con Incienso y cedro, motiva la autoconciencia y la atención plena para calmar la mente de forma consciente.
• Relax Me: Cuando es hora de desconectarte y relajarte, siente la calma y la satisfacción mientras tus tensiones desaparecen. Relaja el cuerpo y calma la mente, promoviendo un descanso de calidad gracias al Sándalo y lavandín. Disponible en Spray Corporal y Ambiental.

Lo interesante es que estos aceites generan un efecto directo en nuestro cerebro. Este órgano tiene muchas estructuras diferentes y cada una se especializa en algo específico. Cuando la persona se expone a un aroma bajo condiciones neutrales, y se registra actividad en alguna de ellas, ésta revela el potente poder y efecto emocional del aroma en los humanos.

Cualquier ocasión puede ser tu momento Mind & Mood, a través de un masaje, respirando directamente su aroma, aplicándolo en puntos clave de tu cuerpo o con el difusor ambiental Oriflame, diseñado con un cronómetro y una luz tipo terapéutica que cambia lentamente de color para mejorar tu ánimo. El ligero y portátil difusor tiene un cargador USB y su diseño minimalista lo hace el complemente perfecto de cada hogar.

Experimenta el poder de los cuatro aceites durante el día y descubre el placer de vivir en balance.

¡Libérate de las tensiones de tu día junto a Mind & Mood!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales