Select Page

Concurso: Gana entradas dobles a la más lujosa comedia del año “Locamente Millonarios”

 “Locamente Millonarios” es una comedia romántica contemporánea basada en el bestseller aclamado a nivel mundial de Kevin Kwan.

La historia sigue a la neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu) mientras acompaña a su novio de mucho tiempo, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez pero nerviosa de conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para enterarse que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles claves acerca de su vida. No sólo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino que también es de sus solteros más codiciados. Estar en brazos de Nick pone a Rachel en la mira, con celosas chicas de la alta sociedad y, peor aún, la propia madre de Nick (Michelle Yeoh) detrás de ella.

Pronto es aparente que la única cosa más loca que el amor es la familia, en esta cómica y romántica historia que resonará con el público sin importar de dónde sean.

..

Dirigida por Jon M. Chu, “Locamente Millonarios” cuenta con un elenco internacional de estrellas, protagonizado por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Lisa Lu y Awkwafina, con Ken Jeong y Michelle Yeoh. El gran elenco estelar también incluye a Sonoya Mizuno, Chris Pang, Jimmy O. Yang, Ronny Chieng, Remi Hii y Nico Santos.

Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, así como John Penotti de Ivanhoe Pictures, produjeron la película, con Tim Coddington, Kevin Kwan, Robert Friedland y Sidney Kimmel como productores ejecutivos. El guion es de Peter Chiarelli y Adele Lim, basado en la novela de Kevin Kwan.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Vanja Černjul, al diseñador de producción Nelson Coates, la diseñadora de vestuario Mary Vogt y al editor Myron Kerstein. La música fue compuesta por Brian Tyler.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con SK Global y Starlight Culture, una producción de Color Force/Ivanhoe Pictures/Electric Somewhere, una película de Jon M. Chu, “Locamente Millonarios.” Será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Entertainment. La película es clasificación PG-13. http://www.locamentemillonarios.com/

.

.

CONCURSO

Gracias a GoBig Comunicaciones y Warner Chile tenemos invitaciones para ir a ver esta genial comedia. Para participar sólo sigue las instrucciones.

¡MUCHA SUERTE!

*Ganadores jueves 27 de sept.*

  1. Sigue en instagram a @_ossom y @gobigcomunicaciones
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Comenta la publicación del concurso contándonos con quién quieres ir a ver la película (también debe seguir ambas cuentas)

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales