Select Page

MOCHILAS: LAS REINAS DE LA TEMPORADA #BackPackTous                                     

MOCHILAS: LAS REINAS DE LA TEMPORADA  #BackPackTous                                     

El accesorio must:

Las mochilas hoy se adaptan a todos los estilos. Desde la funcionalidad hasta para complementar tus looks más formales,  Tous reinventa este nombre modelo cargándolo de estilo y comodidad para que deslumbres desde la oficina a la calle. Anímate con los distintos diseños, tamaños y estampados que Tous tiene para ti.

Hoy en día nos damos cuenta de algo: las mochilas son el nuevo must have y se han convertido en el bolso favorito de muchas fashion lovers. Por ello, Tous se han puesto en alerta y esta temporada diseña modelos para añadirlos a tu wishlist, que acompañan tus mejores outfits.

Gracias a la versatilidad de este accesorio, existe una variedad de productos que se adaptan a diversos gustos. Modelos pequeños resultan ideales para las que son de llevar pocas cosas. Por el contrario, las precavidas, aquellas que cargan la vida en su mochila, encontrarán modelos que siempre tendrán espacio para más.

Los veremos en estampados en tonalidades que combinan morado con beige, con detalles en dorado en herrajes y en su icónico oso Tous. las correas de colores se llevan todas las miradas,  y la sorpresa de temporada, inclusión en detalles peludos que se adaptan a la tendencia Faux Fur para darle estilo y un toque distintivo a este versátil modelo.

¡Entra en Tous.com/cl  para encontrar la mochila perfecta que se adapte a ti!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales