Seleccionar página

Con HUAWEI Sound Joy disfruta de tu música donde sea que vayas

Con HUAWEI Sound Joy disfruta de tu música donde sea que vayas

En tu casa, oficina o de viaje, disfruta tu música con la mejor calidad

Gracias a servicios como HUAWEI Music es posible escuchar tu música favorita donde sea que te encuentres vía streaming y, con audífonos como los HUAWEI FreeBuds 4, tienes la oportunidad de disfrutarla con la mejor calidad de sonido, además de gozar de la libertad de movimiento que te da su tecnología inalámbrica.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando hay que compartirla? Para esas veces en las que nos toca compartir la música con los demás es que llega la HUAWEI Sound Joy, un parlante portátil inteligente con la que puedes compartir tus canciones favoritas donde sea que vayas.

Audio que te acompaña
El HUAWEI Sound Joy es el primer parlante inteligente portátil de HUAWEI diseñado conjuntamente con Devialet, utiliza un sistema acústico de dos bandas para ofrecer un potente sonido grave y unos agudos claros y nítidos.

Gracias a su pequeño pero versátil cuerpo, es tan fácil de transportar como una botella de agua, además de que cuenta con una certificación IP67 que le da protección contra el agua y el polvo. Gracias a sus funciones inteligentes, la HUAWEI Sound Joy aporta una experiencia de usuario mucho más rica con funciones como Shake Stereo Link Up que te permite emparejar rápida y fácilmente dos bocinas para llenar de música la habitación.

El cuerpo cilíndrico compacto de 73cm de diámetro, 202cm de altura y 680g de peso, puede fijarse fácilmente a la mochila, en el porta-botellas de tu bicicleta o la puedes llevar colgada en la muñeca. La HUAWEI Sound Joy te acompañará en las fiestas improvisadas, de campamento, a pasear en bicicleta y a las comidas familiares para que puedas disfrutar de cada momento con música de fondo.

Que no pare la música
Ya sea que estés viendo una película en tu laptop o escuchando música, saber que la batería te durará por muchas horas es algo de vital importancia. La HUAWEI Sound Joy soporta la reproducción continua de música durante 26 horas para que no tengas que preocuparte por hacer una actividad u otra, de hecho, podrás amenizar una fiesta y todavía te sobrará batería para ver un pequeño maratón de tu serie favorita en tu laptop.
Lo anterior es posible gracias a su batería de gran tamaño de 8.800 mAh que, además, utiliza el algoritmo de regulación dinámica de voltaje de HUAWEI para ahorrar energía en los diferentes escenarios de reproducción de audio. Claro que también admite la carga superrápida de 40W, lo que permite puedas cargarla al 100% en solo 3 horas o en su defecto, con una carga de 10 minutos, puede soportar 1 hora de reproducción de música.
Con la nueva HUAWEI Sound Joy ya no hay pretextos para no disfrutar tu música donde sea que vayas, por un largo tiempo y, sobre todo, en compañía de tus personas favoritas.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales