Seleccionar página

Beat ofrecerá 1% de comisión a usuarios conductores durante el domingo de elecciones

Beat ofrecerá 1% de comisión a usuarios conductores durante el domingo de elecciones

La app de movilidad también ofrece tarifas justas y que no cambian para quienes necesiten desplazarse hacia los locales de votación.

Santiago, Chile – 16 de Noviembre de 2021 – Este domingo millones de personas acudirán a sus centros de votación para ejercer su derecho a sufragio. Debido a que se espera un aumento en la tasa de movilidad durante todo ese día, la labor de quienes utilizan aplicaciones de movilidad para manejar será clave para ayudar a todos los ciudadanos. Es por eso que Beat ofrecerá una comisión especial de solo 1% durante este 21 de noviembre.

Actualmente en Beat, un usuario conductor puede ganar $80 mil por día si se mantiene activo durante 8 horas en la aplicación. Esto se traduce en una excelente oportunidad, ya que durante el domingo percibirán el 99% de las ganancias para ellos.

“Queremos invitar a todos los usuarios conductores de Beat a apoyar a quienes decidan ir a votar durante estas elecciones. Es un momento importante para el país y los ciudadanos, por lo que su contribución al ayudarlos a movilizarse es muy importante. Por eso decidimos ofrecerles 1% de comisión durante todo el domingo, permitiéndoles obtener más ganancias, mientras trasladan a los usuarios pasajeros a un precio justo, y de forma más segura y cómoda”, comentó Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.

La app de movilidad de más rápido crecimiento en Latinoamérica también ofrece tarifas justas y que no cambian durante el viaje para todos los usuarios pasajeros. Esto quiere decir que el valor que el usuario visualice en la app al solicitar un viaje para acudir a su lugar de votación, será el mismo que pagará al final del recorrido. Es una tarifa que se mantiene fija y no se recalcula durante el trayecto -siempre y cuando se mantenga el destino final-.

#ADóndeVamos?

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales