Select Page

Color Motion: La nueva tendencia de Esprit viene llena de colores

Color Motion: La nueva tendencia de Esprit viene llena de colores

Colección Primavera Verano 2018, disponible también en www.espritchile.cl

Con la llegada de la primavera, Esprit nos sorprende con una colección que reúne la vanguardia y tendencias mundiales, junto a la comodidad, elegancia y sofisticación que la marca infunde a todas sus prendas, y que ya es una tradición en nuestros outfits diarios, tanto para la oficina, salidas con amigos y nuestra vida cotidiana en general.

Lo que propone Esprit para esta temporada son outfits alegres y chispeantes que se resumen en la línea de ropa denominada Color Motion que representa el espíritu de la marca: creatividad, esperanza, optimismo y alegría de vivir.

Fucsias, turquesas, azulinos, corales y verdes vibrantes dan la bienvenida a la primavera. Y en cuanto a diseños, destacan los puntos, rayas,  flores y frutas, que invaden las prendas en algodones livianos, linos y denim.

Conoce la nueva colección en las tiendas Esprit a lo largo de nuestro país: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Centro Nuevo Taboada  (Valdivia), Marina Arauco y Mall Plaza Reñaca (Viña del Mar).

Entérate de los descuentos y promociones en nuestro nuevo sitio web https://www.espritchile.cl/ y todas sus novedades en https://www.facebook.com/esprit.cl

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales