Seleccionar página

BordeRío lanza plataforma delivery para todos los paladares

BordeRío lanza plataforma delivery para todos los paladares

• Se trata de 10 destacados restaurantes y bares de comida italiana, francesa, cocinas del mundo, pescados y mariscos, japonesa, mediterránea, comida al paso, carnes, pizzas, sándwich y coctelería entre otras opciones que ya están disponibles en modalidad delivery con la nueva plataforma BordeRio.cl

• El centro gastronómico a la fecha se posiciona como uno de los spots preferidos por sus terrazas, rooftops, amplia gastronomía y coctelería de autor, que desde su apertura tras el desconfinamiento ha recibido a más de 290.000 mil comensales.

A partir de ahora no tienes que ir a un restaurante o bar o bistró para disfrutar comida francesa o marroquí o coctelería, hoy el restaurante puede ir hasta tu casa en estapa de confinamiento. Esa es la propuesta que lanzó el Centro Gastronómico en el marco de la situación actual de pandemia mundial. BordeRío lanza su nueva plataforma delivery en su sitio www.borderio.cl

Se trata de un servicio personalizado que comunica directo los 10 restaurantes del centro gastronómico con el cliente. En este espacio los comensales serán atendidos por los restaurantes y sus pedidos llegarán hasta su puerta con la misma calidad que caracteriza a BordeRío. En esta nueva apuesta se unen Le Due Torri, Zanzíbar, Pulmay, Krossbar, Bar Santiago, Naru Sushi, Bar de Rio, Malamore Pizzeria,La Tabla, Cascade Bistró & Café.

“La iniciativa busca acercar la gastronomía y coctelería mundial con sello calidad y a la puerta de tu casa, sabemos que aunque la gente se quede en confinamiento puede disfrutar de una comida o un aperitivo con sus cercanos o la familia y la idea es que puedan pedir con todos los protocolos de seguridad” menciona Mario Astorga Presidente de BordeRío. Adicional si quieres disfrutar de la experiencia BordeRío, el Centro gastronómico apertura de lunes a viernes sus 10 terrazas y dos plazas principales con capacidad para 900 comensales. BordeRío adicional cuenta con 250 estacionamientos gratuitos y en caso de que desees realizar reservas éstas se pueden realizar en www.borderio.cl.

Dirección
Av. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura
@borderio_chile
www.borderio.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales