Seleccionar página

COLO COLO VS. UNIVERSIDAD DE CHILE: EL SUPERCLÁSICO POR PRIMERA VEZ SE JUEGA EN ARGENTINA EN VIVO EXCLUSIVAMENTE POR STAR+

COLO COLO VS. UNIVERSIDAD DE CHILE: EL SUPERCLÁSICO POR PRIMERA VEZ SE JUEGA EN ARGENTINA EN VIVO EXCLUSIVAMENTE POR STAR+

“El Cacique” y “La U” protagonizarán el primer superclásico fuera de nuestro país. Esto, en torno al inédito torneo de verano que se disputará en la ciudad de La Plata a partir del 14 de enero, el cual además, contará con los comentarios de los históricos Mauricio Pinilla y Marcelo Espina.

Este viernes a las 21:00 horas se disputará el partido inaugural del hexagonal de verano, que reunirá a los dos equipos chilenos más populares, junto a cuatro de los más destacados cuadros de Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, sin ninguna restricción de público. Este será el primer superclásico que se jugará fuera de tierras nacionales.

El duelo válido por el grupo A, que comparten junto a Boca Juniors, será la edición número 66 de un Colo-Colo vs. Universidad de Chile en partidos amistosos. Del total de encuentros, los albos se han llevado 24 victorias contra las 22 obtenidas por los azules, sumado a los 19 empates. Además, “La U” podría romper una racha de más de 8 años sin poder vencer al Cacique.

Asimismo, ambos cuadros chilenos deberán enfrentarse a Boca Juniors y quien resulte ganador del grupo A disputará el partido definitorio del Torneo de Verano 2022 contra el puntero del grupo B, que lo conforman Talleres de Cordoba, Independiente y San Lorenzo. La gran final se jugará el martes 25 de enero.

El primer superclásico del año se podrá ver en vivo exclusivamente a través de las pantallas de Star+ a partir de las 21:00 horas, y contará con los comentarios del referente de Colo Colo y ex seleccionado argentino, Marcelo Espina, junto al histórico goleador de la Universidad de Chile Mauricio Pinilla.

Más información en: https://www.espn.cl/

@espnchile

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales