Select Page

Claro Chile anuncia la presencia de ‘China’ Suárez en la Gala del Festival de Viña 2019

Claro Chile anuncia la presencia de ‘China’ Suárez en la Gala del Festival de Viña 2019

·   Claro Chile confirmó la presencia de la reconocida actriz argentina para convertirse en la invitada estelar de esta cita que le da el puntapié inicial al Festival de Viña 2019.

·     “Estoy ansiosa y feliz de estar invitada por  la organización y por Claro. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir”, sostuvo la transandina ante la invitación que le hizo Claro Chile.

La talentosa actriz argentina, María Eugenia ‘China’ Suárez, será la invitada estelar de la Gala del Festival de Viña 2019 que se realizará este viernes 22 de febrero en el frontis del Casino Municipal de la ciudad jardín. La actriz, que se encuentra en pleno rodaje de la ficción ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’ junto a su pareja Benjamin Vicuña, respondió a una invitación que le hizo Claro Chile (uno de los main sponsors del festival) para asistir a este evento.

Al ser consultada sobre sus expectativas de la gala, en una rápida presencia en Chile que durará poco más de 48 horas, ‘China’ Suárez dijo: “Estoy ansiosa y feliz de la invitación de la organización y de Claro. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir”.

Otro punto que llamó la atención de ‘China’ Suárez para participar de este evento es la consolidada relación que tiene la Gala del Festival de Viña con la moda y el diseño, siendo ella misma quien ha destacado por diversas colecciones que ha creado bajo su gusto y amor por el buen vestir. “La moda es una pasión y me encanta, desde niña jugaba a las muñecas, les diseñaba vestidos y  las vestía,  y desde ahí siempre he tenido debilidad por la moda como una forma de expresión, desde hace varios años incluso. Tengo una línea de ropa que se llama ‘China by Antolín’ y estamos muy contentos con cada temporada. Mi diseño para esta gala (de China by Antolín) es algo clásico que diseñamos especialmente para esta oportunidad. Quiero ir a pasarlo bien y a disfrutar y feliz de llevar un vestido de creación ”, indicó desde Buenos Aires, a solo horas de viajar a Chile.

Esta afición por el diseño también se refleja en su vida personal, y en su anunciado matrimonio con el actor Benjamín Vicuña, el que se debería realizar este año. “Aún no hay fecha, pero sí sabemos que sí o sí será en primavera, posgrabaciones del proyecto en que estamos ahora. Si les gusta el vestido de Viña, quizás me animo y diseño yo el de novia”, dijo la actriz transandina.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales