Select Page

CINE: KATE WINSLET Y JUSTIN TIMBERLAKE SE UNEN EN “LA RUEDA DE LA MARAVILLA”

CINE: KATE WINSLET Y JUSTIN TIMBERLAKE SE UNEN EN “LA RUEDA DE LA MARAVILLA”

Ambientada en los años ’50 en un hermoso paraje costero norteamericano (Coney Island), Woody Allen nos presenta su nueva y aplaudida cinta: La Rueda de la Maravilla.

Acompañado de un elenco de primer nivel entre los que figuran Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi, La Rueda de la Maravilla se estrenará en Chile este jueves 25 de enero.

La historia aborda a Ginny (Kate Winslet)  la esposa de un operador de carrusel, Humpty (Jim Belushi), que  trabaja en un parque en la playa de Coney Island. Ella conoce a Mickey (Justin Timberlake) un salvavidas que también trabaja en la playa y acaba enamorándose de él. Cuando una hija (Juno Temple) de su marido vuelve a casa y también se apasiona por Mickey la rueda de los deseos comienza a girar.

La rueda de la maravilla (Wonder Wheel, Estados Unidos, 2017) / Dirección: Woody Allen / Guión: Woody Allen / Fotografía: Vittorio Storaro / Edición: Alisa Lepselter / Elenco: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, Jim Belushi, Jack Gore / Distribuidora: Digicine / Duración:101 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales