YA LLEGA LA VERDADERA REVOLUCIÓN DE SUPERHÉROES ESTÁ POR LLEGAR!

YA LLEGA LA VERDADERA REVOLUCIÓN DE SUPERHÉROES ESTÁ POR LLEGAR!

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.23.22

El prodigio de la robótica HIRO HAMADA tiene la mente de un genio y el corazón de un adolescente de 14 años: sus robots de última generación dominan las peleas clandestinas de robots que se llevan a cabo en los oscuros rincones de San Fransokyo. Afortunadamente, su hermano mayor, Tadashi, redirige la brillantez de Hiro y lo inspira para que ponga su mente a prueba en una cruzada para lograr la admisión en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. Cuando un evento trágico lo cambia todo, Hiro recurre a un robot llamado Baymax y ambos forman un lazo irrompible –conformando los dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante-.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.35.11

BAYMAX sabe asistir. Para eso fue diseñado. El puesto de este robot inflable de gran tamaño es técnicamente el de ‘acompañante de asistencia médica’: con un simple escaneo, Baymax puede detectar los signos vitales y, según el nivel de dolor de un paciente, puede tratar prácticamente cualquier dolencia. Concebido y construido por Tadashi Hamada, Baymax podría revolucionar la industria del cuidado de la salud. Sin embargo para Hiro, el hermano menor del inventor, este inocente y devoto robot es mucho más que aquello para lo cual fue construido; él es un héroe y, probablemente, el mejor amigo de Hiro. Después de una hábil reprogramación que incluye un puño cohete, súper resistencia y propulsores de cohete que le ayudan a volar, Baymax se convierte en uno de los “6 grandes héroes”.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.33.22

El fanático FRED parece un tipo tranquilo, sin rumbo claro. Pero este hombre-anuncio, amante de los monstruos y aficionado a los libros de cómic sabe bien a dónde ir, cuando está totalmente listo para ello. Por ejemplo, Fred no duda en unirse a los “6 grandes héroes” y, además, tiene un montón de ideas para su conjunto de habilidades de superhéroe. Su feroz alter ego escupe fuego y posee garras, comunicaciones integradas y un súper rebote. Pero su destreza como hombre-anuncio aún puede ser útil.  Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.33.03

GO GO TOMAGO sabe lo que se necesita para ser veloz. Ella es fuerte, deportiva y leal hasta la médula, pero no es una gran conversadora. Hacer globos con su goma de mascar y lanzar frases con el sarcasmo justo son totalmente lo suyo. Esta temeraria adicta a la adrenalina es feliz sobre ruedas y cuando une fuerzas con los “6 grandes héroes” ella corre como nunca antes, empleando discos de levitación magnética como ruedas, escudos y armas arrojadizas.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.33.51

WASABI está comprometido con la precisión. Él es súper inteligente y sólo un poquito neurótico, pero este corpulento meticuloso del orden no puede dejar de unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita. Como parte de los “6 grandes héroes”, Wasabi amplifica sus habilidades en artes marciales con un asombroso armamento de láminas de plasma. ‘Afilado’ es una palabra que ni siquiera está cerca de empezar a describirlo.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.32.33

Es elemental cuando se trata de la genio de la química HONEY LEMON. No dejes que sus gafas y su moda funky te engañen: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero tiene fuego en su interior y una actitud resolutiva que la convierte en alguien prácticamente imparable. Su conocimiento de la alquimia resulta de gran utilidad también, cuando la efusiva ‘cerebrito’ se convierte en parte de ‘6 grandes héroes’ y crea inteligentes pócimas que, al ser arrojadas, logran sacar a su equipo de casi cualquier problema.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.35.33

TADASHI HAMADA es un buen chico. Él es quien desarrolló, construyó y programó un robot enfermero, un acompañante de asistencia médica llamado Baymax que podría ayudar a millones de personas en todo el mundo. Pero es su rol como hermano mayor lo que hace de Tadashi un ser verdaderamente especial. Cada chico necesita ser cuidado por un muchacho como Tadashi, y Hiro sabe lo afortunado que es al tenerlo en su vida.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.36.13

ACERCA DE LA PELÍCULA Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, 6 GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Para obtener mayor información, visitarDisneylatino.com/películas 

y los canales oficiales Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA y Facebook.com/PeliculasDisney.  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales