Select Page

Celebra el Día de la Pizza junto a las últimas fechas mundialeras

Celebra el Día de la Pizza junto a las últimas fechas mundialeras

La mejor opción para comer:

  • Este 10 de julio es el Día de la Pizza y PedidosYa descubrió que la pizza favorita de los chilenos es la de pepperoni. Una buena idea para disfrutarla junto a los últimos partidos del Mundial de Fútbol.

Rápidas, sabrosas y fáciles de comer con la mano. No hay nada mejor que ver un partido de fútbol con tus amigos o familia, junto a una deliciosa pizza y ¡celebrando el Día de la Pizza este 10 de julio! La plataforma PedidosYa sabe muy bien que la pizza es la mejor opción para estas fechas y tiene pruebas de que es lo que más se come cuando hay fútbol.

Sabemos que salir de tu casa para comer, muchas veces, no es una opción durante esas horas, por lo que PedidosYa te lleva tus pizzas favoritas a tu domicilio para que ni siquiera tengas que pararte del sillón.

Además, la plataforma realizó un estudio sobre los tipos de pizza y los ingredientes más pedidos durante el último año. El galardón se lo lleva la pizza de pepperoni, ya que nunca falla y se ha transformado en un clásico para los chilenos.

La española ocupa el segundo lugar de las más pedidas en los últimos meses. En esta preparación, chorizo, pimentón y aceitunas le dan un toque distinto a la tradicional receta.

En el tercer lugar está la clásica napolitana, con su característica frescura y versatilidad para agradar a todos los paladares. En tanto, la “carnívora” ocupa la cuarta posición.

Mientras que en el último lugar del ranking, aparece la pizza vegetariana. Si bien sus ingredientes dependen de lo que al fanático de la pizza le interese, los más comunes son tomate, aceitunas, champiñones, pimentón, cebolla y choclo.

¡Celebra este Día de la Pizza junto a PedidosYa y los infaltables palitos de ajo o queso como mejor acompañamiento!

Aquí los más populares de la plataforma PedidosYa:

1. Arlecchino: Para cualquier momento del día, las pizzas de este restaurante que ya cuenta con nueve años de experiencia te entregarán la mejor calidad y los precios más justos para que veas la final del mundial este 15 de julio.

2. Agostina Pizzas: ¡Opción de masa integral y queso sin lactosa! Nada mejor para poder satisfacer todos los gustos de tu familia en el Día de la Pizza de este martes 10 de julio, sin que sea complicado ponerse de acuerdo. Exquisitas pizzas que en muy poco tiempo llegarán a tu casa para vivir el término de este sorpresivo Mundial de Fútbol.

3. Italita: Con unas contundentes pizzas al estilo italiano, con base de salsa pomodoro y mozzarella, Italita te hará disfrutar con tus mejores amigos del mejor sabor.

4. losinsaciables: Este tradicional restaurante con más de 15 años de experiencia, ofrece unas exclusivas promociones de dos pizzas a la piedra de pepperoni o margarita, más cervezas o bebida a un precio conveniente.

¡Disfruta de PedidosYa en la comodidad de tu hogar en el Día de la Pizza! Así, mientras ves los mejores partidos definitorios del Mundial de Rusia 2018 puedes disfrutar de la mejor comida en compañía de quien quieras y a la hora que quieras.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales