• La heladería nacional cuenta con 45 locales en todo Chile que van desde Arica a Punta Arenas, además de 12 en Perú y uno en Miami.

Palettas está de cumpleaños y para celebrar regalará espectaculares premios. Se trata de 3 pasajes a Brasil para 3 ganadores; para participar solo hay que subir un video a Instagram o Facebook bailando junto a una deliciosa paletta y quienes tengan más “Me gusta” serán los afortunados que podrán viajar al país de la samba. Los ganadores serán nombrados a través de la página web www.palettas.cl el martes 28 de noviembre.

Esta conocida heladería dio un increíble salto en estos años, ya que nadie presagiaba que ese local en el corazón de Las Condes, terminaría 3 años después con sucursales a lo largo de todo el país, además de Perú y Miami, conquistando a todos sus seguidores gracias a sus sabores innovadores y fabricación natural.

Alguna de las características que destacan de estos helados, son que están hechos 100% a mano con productos frescos y sin aditivos ni preservantes, lo que da como resultado un producto sano y de calidad, que puede ser disfrutado en cualquier temporada del año, ya que su gran variedad de sabores permite que grandes y pequeños puedan acompañar sus tardes con una deliciosa paletta.

Las líneas se dividen en 3 categorías:

  • Crema: en donde destaca el volcán de chocolate, bombón y turrón de almendras.
  • Frutas: algunos de los preferidos son piña con albahaca, melón calameño y piña con guayaba
  • Light (endulzado con Stevia): multifrutal, maracuyá, chocolate, etc.

Por otra parte, hay una subcategoría denominada Detox, que cuenta con 3 nutritivos sabores que permiten entregar todas las propiedades de diversas frutas y verduras.

Más información en

www.palettas.cl

www.facebook.com/PalettasChile